Mejor Centro de Planchado Vertical – Guía de Compra

Centro de Planchado VerticalQueda claro que los centros de planchado son electrodomésticos muy superiores a las planchas tradicionales, usan mas vapor, son mas potente y tienen muchas funciones que una plancha como la conocemos no puede hacer.

La cuestión esta, cuando nos referimos a un centro de planchado vertical, que, si de por si un centro de planchado posee funciones mucho más prácticas, los centros de planchados verticales, te darán una ventaja por encima de cualquier plancha, aunque no sean tan potentes como los centros de planchado comunes, aunque esto último no siempre es así. tienen características que lo hacen muy útil para resolver un planchado eficiente en poco tiempo.

Las ventajas de los centros de planchado verticales, se resumen en no tener que usar una mesa para planchar, o una superficie plana, desde la comodidad de tu tendedero, podrás planchar camisas, pantalones, sacos, abrigos entre otras prendas.

Comparativa Mejores Centros de Planchado Verticales

Mi Favorito
Imagen
Cecotec Centro de Planchado Inteligente Total Iron 10100 Pro. 2200 W, 4 en 1: Plancha Vertical y Horizontal, Succión e Inflado, 5 Programas para 5 Tejidos, 220 g/min y 5 Bares
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
78 x 55 x 52 cm
Peso
27.2 Kg
Potencia
2200 W
Capacidad
-
Imagen
Singer Steamworks Pro White Centro de Planchado Vertical, 1500 W, Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
30 x 30 x 39 cm
Peso
4.8 Kg
Potencia
1500 W
Capacidad
2.5 L
Calidad/Precio
Imagen
Taylor Swoden Mint – Centro de planchado de vapor vertical para ropa, 2000 W, calentado rápido y depósito de gran capacidad. Incluye accesorios incluidos para facilitar el planchado
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
52 x 41.4 x 36.4 cm
Peso
8.56 Kg
Potencia
2000 W
Capacidad
2 L

¿Cuál es el Mejor Centro de Planchado Vertical?

Si tu idea de tener un centro de planchado estaba presente, ahora que conoces la comodidad de uno vertical, hará que tu mente quiera saber mas a fondo sobre centros de planchado verticales. la pregunta esta en, ¿cual es el mejor de todos los centros de planchado verticales?.

Es por esto, que en esta guía de compra incluiremos 5 modelos de centros de planchado verticales, cada uno con características especificas que lo hacen un centro de planchado digno de estar en un top como este.

¡Pero antes de comenzar! permíteme avisarte que si no encuentras aquí tu elección preferida de el Centro de Planchado que sea adecuada para ti, siempre puedes ir a mi página principal con los mejores centros de planchado que te puedo recomendar, variando y comparando con otras marcas haciendo clic AQUÍ.

Te invitamos a leer detenidamente las reseñas presentadas para cada modelo en nuestro Top 5 de Mejores Centros de Planchado Verticales. estamos seguros de que encontrarás el equipo ideal para tí.

#1 – Centro de Planchado Vertical Rowenta IXEO QR1020D1

Centro de Planchado Vertical Rowenta IXEO QR1020D1Empezando nuestro top, tenemos una de las mejores marcas de centro de planchado del mundo, rowenta, dedicado a la creación de estos electrodomésticos, tiene en el mercado este modelo vertical IXEO QR1020D1 que es uno de los mejores centros de planchado verticales que existen, y ya te explicaremos el porqué.

Como se dijo previamente, las razones por la cual este centro de planchado vertical es uno de los mas eficientes, sobran, su potencia de 1600W lo hace un dispositivo capaz de expulsar vapor con una fuerza increíble, dejando mejores acabados en la ropa.

Sus 5 bares de presión, sumado a su potencia, harán que este centro de planchado penetre los tejidos mucho más rápido que otros centros de planchado, 5 bares de presión se traducen en una buena cantidad de vapor para cada prenda de ropa. Si esto te parece poco, cuenta con un vapor continuo de 25g/min, que ayudaran al rendimiento del resto de las funciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Tecnología Turbo Steam es el principal atractivo de este centro de planchado, este sistema permite que las arrugas se eliminen rápido, y no solo esto, las elimine de una manera eficiente sin efectos secundarios.

Por último, este centro de planchado cuenta con 1 litro de deposito de agua, una capacidad bastante amplia para un tiempo amplio de planchado sin tener que volver a cargar el tanque.

Características

  • Color del producto: Negro / Cobre
  • Dimensiones del producto: 49.4 x 44.5 x 49 cm
  • Peso: 3.5 kg
  • Potencia: 1600 vatios
  • Capacidad del depósito de agua: 1 litros
  • Presión: 5 bares

Ventajas

  • Calentamiento en 45 segundos
  • Higienización de las prendas en un 99%
  • Continuidad de vapor
  • 5 bares de presión

Desventajas

  • No se encontraron desventajas en este centro de planchado vertical

#2 – Centro de Planchado Vertical Mellerware Procare 2300

Centro de Planchado Vertical MellerwareMellerware es la marca que ocupa nuestro segundo puesto, el procare 2300 es un centro de planchado vertical de bastantes funciones y características, que, además, trae consigo una tabla de planchado a la hora de comprarlo

Con una potencia mayor que nuestro ultimo modelo, los 2280W de este centro de planchado vertical harán que la fuerza con la que el vapor salga penetre los tejidos mucho mejor que el rowenta, junto con su presión, ablandaran los tejidos en cuestión de segundos.

La potencia es tal, que la fuerza con la que el vapor sale, hace que pueda eliminar el 99% de las bacterias en las prendas, así que, si no solo te conformas con tener una prenda de ropa lisa, pues también la tendrás limpia y lista para usar con tan solo una planchada del este electrodoméstico.

Cuenta con percha giratoria de 360º que le permite planchar mucho más fácil, ya que puede llegar a sitios más difíciles de manera más rápida, practica y cómoda, siendo mucho mas confortable para el consumidor.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Este modelo tecnológico, se adapta a cualquier tipo de tela con facilidad, desde camisas, franelas y pantalones hasta telas difíciles como abrigos y sacos. Cuenta además con un tanque de agua de un litro, suficiente para planchar por bastante tiempo sin la necesidad de volver a llenarlo, dándole así un trabajo fluido al centro de planchado.

Características

  • Dimensiones del producto: 54 x 43.69 x 41.66 cm
  • Peso: 8.38 kg
  • Potencia: 2280 W
  • Capacidad del depósito de agua: 2 litros

Ventajas

  • Planchado vertical y opción a horizontal
  • Adaptable a cualquier tejido
  • Limpieza en cada prenda que planche

Desventajas

  • No cuenta con un vapor continuo tan eficaz

#3 – Centro de Planchado Vertical Cecotec Total Iron 10100 Pro

Centro de Planchado Vertical Cecotec Total Iron 10100 ProEn el tercer puesto, tenemos al mejor de nuestra lista, un centro de planchado vertical, horizontal y profesional. Cecotec, trae para sus clientes un centro de planchado que deja acabados profesionales y responde como uno.

Tocando primero el tema de plancha horizontal, este centro de planchado cuenta con esta ventaja, una plancha profesional con tres funciones a su disposición, inflado, succión y estático. Sumado a esto, cuenta con una tabla de planchado especial para que tu plancha pueda trabajar a la perfección y dejar acabados profesionales en pocos segundos.

El sistema de inflado, tensa el tejido sobre la tabla de planchado, con la función de succión la prenda queda fija en la tabla, haciendo que se elimine la condensación de vapor, para que deje un acabado perfecto.

Involucrando ambos modos de planchado (vertical y horizontal), tenemos entonces el siguiente sistema con el que cecotec nos deja boquiabierta. 5 programas de planchado para 5 tejidos distintos, su adaptación a cada tejido será perfecta ya que esta programada para que el resultado sea el mejor posible para ese tejido. Los programas están diseñados para Nylon, Seda, Lana, Lino y Algodón. Cuenta además con un doble deposito para horas de planchado continuas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Sus 5 bares de presión, combinan con 220g/min de vapor continuo, esto le dará al centro de planchado una velocidad excepcional a la hora de tener resultados, luego de terminar este ciclo, el centro de planchado cuenta con un sistema de purificación de agua.

Características

  • Potencia: 2200 W
  • Presión: 5 bares
  • Vapor continuo: 220 g/min
  • Dimensiones del producto: 78 x 55 x 52 cm
  • Peso: 27.2 kg

Ventajas

  • Potencia de 2200W
  • Purificación de agua
  • 5 programas de planchado
  • Plancha vertical potente con eliminación de arrugas fuertes

Desventajas

  • No tiene una función ecológica

#4 – Centro de Planchado Vertical Singer SteamWorks

Centro de Planchado Vertical Singer SteamWorksEn Singer steamworks, es un centro de planchado vertical bastante completo y dinámico. Ocupa nuestro penúltimo puesto porque posee características que lo hacen un centro de planchado vertical completo.

Una de las principales ventajas de este centro de planchado, es su efectividad con el vapor continuo. Es tan constante, que puede llegar hasta 90 minutos proporcionando vapor sin parar.

Su cepillo esta diseñado para eliminar arrugas difíciles en la ropa, incluso en tejidos mas duros como cortinas y tapicerías, esta formado por una placa de acero inoxidable que junto con su cepillo hacen que el trabajo sea el esperado.

Al igual que el Mellerware Procare 2300, cuenta con un sistema giratorio de 360 grados, llegando así a los lugares más difíciles de la ropa para ablandar todos los tejidos que tenga.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además de su admirable continuidad de vapor, esta, puede ser controlada, ya que el centro de planchado posee un botón en el mango que permite pausar y reanudar la salida de vapor, dándole un mayor control de lo que sucede al usuario, y una mejor experiencia.

Rebajas
Singer Steamworks Pro White Centro de Planchado Vertical, 1500 W, Blanco
Singer Steamworks Pro White Centro de Planchado Vertical, 1500 W, Blanco
Proporciona hasta 90 minutos de vapor constante; El giro de 360 grados de su percha permite que el vapor llegue desde cualquier ángulo
−17% 106,60 €

Características

  • Color del producto: Blanco
  • Dimensiones del producto: 30 x 30 x 39 cm
  • Capacidad del depósito: 2.5 Litros
  • Potencia: 1500 vatios
  • Peso: 4.8 kg

Ventajas

  • Deposito de grande de 2.5 litros
  • Sistema giratorio
  • Vapor continuo

Desventajas

  • No posee apagado automático

#5 – Centro de Planchado Vertical Taylor Swoden Mint 31JHJ

Centro de Planchado Vertical Taylor Swoden Mint 31JHJPor último, tenemos un centro de planchado vertical que al igual que todos en esta lista cuenta con una potencia de alta cantidad de voltios, por lo tanto, puede ser parte de nuestro top en mejores centros de planchado verticales.

Con una potencia de 200W, este centro de planchado posee un calentado rápido y una emisión de vapor rápida, 60 segundos son suficientes para que este dispositivo empieza a expulsar el vapor. Su tanque de 2 litros de capacidad, el permite tener hasta una hora de vapor continuo en el planchado, dándole así una ventaja, eficacia y ser un centro de planchado rendidor de tiempo.

Como su mejor ventaja, posee 6 funciones de vapor a la hora de planchar, con su tope siendo 35g/min de continuidad de vapor, este centro de planchado puede penetrar muy fácilmente tejidos como seda, algodón, lino, lana u otros materiales. Las arrugas, no son un problema para este centro de planchado vertical de 6 funciones.

Además de esto, posee 3 mecanismos de protección, el control de temperatura, para saber si es acorde a el tejido que se esté trabajando y por si supera por alguna falla su limite de 145 grados, que, si esto sucede, la plancha se apagara automáticamente. Cuenta, además, con un sistema de auto apagado cuando la plancha este sin agua en el depósito, para evitar posibles daños.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Posee un cepillo capaz de limpiar la suciedad en las prendas, y quitar el polvo que exista en ellas. Este cepillo, será mas efectivo junto con los accesorios que este centro de planchado posee, y será mucho mas eficaz en la tabla que trae para planchar

Características

  • Dimensiones del producto: 52 x 41.4 x 36.4 cm
  • Potencia: 2000 vatios
  • Peso: 8.56 kg

Accesorios

  • Dos varillas de soporte telescópicas
  • Pinza
  • Guante térmico
  • Tabla de soporte

Ventajas

  • 6 funciones de vapor
  • Medidas de seguridad
  • Cepillo limpia prendas de ropa

Desventajas

  • No posee sistema ecológico

Otros Artículos sobre Centros de Planchado

¿Qué es un Centro de Planchado?

Centro de Planchado Vertical que sonAl igual que las planchas tradicionales, los centros de planchado se ocupan de eliminar arrugas en la ropa y dejarlas pulcras, la diferencia esta, en que los centros de planchado son muchos mas avanzados, y cuentan con calderas independientes capaces de generar mucho mas vapor y penetrar mejor los tejidos.

Los centros de planchado verticales, funcional igual a los horizontales, incluso a veces suelen ser mucho más efectivos, la única diferencia esta en su placa y su forma de planchar.

Centros de Planchado Vertical Más Vendidas

Bestseller No. 6
Philips EasyTouch Plus GC524/60 Plancha Vertical, 1600 W, 1.6 litros, Varios, Color Crema
Philips EasyTouch Plus GC524/60 Plancha Vertical, 1600 W, 1.6 litros, Varios, Color Crema
Placa de vapor grande que permite cubrir más tejido en una sola pasada; Cinco niveles de vapor para planchar diferentes tipos de prendas
119,00 €
RebajasBestseller No. 9
Singer Steamworks Pro White Centro de Planchado Vertical, 1500 W, Blanco
Singer Steamworks Pro White Centro de Planchado Vertical, 1500 W, Blanco
Proporciona hasta 90 minutos de vapor constante; El giro de 360 grados de su percha permite que el vapor llegue desde cualquier ángulo
−17% 106,60 €

¿Cómo Elegir un Centro de Planchado?

Centro de Planchado Vertical como elegirPara elegir un centro de planchado hay que tener en cuenta ciertas cosas, entre ellas esta la presión, el chorro de agua, el golpe de vapor, la placa de la base, la capacidad del tanque, son solo algunas de las características esenciales de cada centro de planchado, y que, si un centro de planchado las posee, pues entonces puedes confiar en que será de calidad y dará el resultado que buscas.

Presión:

La presión es la encargada de darle fuerza a la salida de vapor, mientras más presión tenga, mayor será la fuerza con la que el vapor salga, y a su vez con mayor rapidez penetrara los tejidos. La presión se mide en bares, mientras más tenga mejor será.

Chorro de agua y golpe de vapor:

El chorro de agua se resume en la continuidad de vapor, esto permite que la plancha tenga un mejor rendimiento de trabajo y pueda mantener la misma eficacia por todo un ciclo de planchado. el golpe de vapor, es una función que quizá para algunos no sea tan esencial, pero le permite al centro de planchado eliminar arrugas mucho más difíciles de lo normal.

Placa de la base:

Aquí es donde se vera si es una plancha cómoda o no, de la placa base depende que tan bien se adapte a los tejidos sin pegarse o quemar la ropa. Las mejores placas están realizadas con cerámica y acero inoxidable, son una garantía de que la plancha tendrá un mejor desplace a través de los tejidos.

Capacidad del tanque:

De esta característica dependerá que tan fluido sea el planchado, mientras mayor sea la capacidad del tanque, mas tiempo podrás usar la plancha sin tener que recargarla, por lo tanto, el trabajo será más rápido, si es un deposito pequeño deberás recargarlo en pocos lapsos de tiempo.

¿Cómo Funciona un Centro de Planchado Vertical?

Centro de Planchado Vertical como funcionanAl igual que un centro de planchado horizontal, funciona a través de vapor que penetra los tejidos de la ropa, la diferencia esta en que la ropa la colocamos en un gancho, y de esta manera podremos pasar el centro de planchado vertical a través de la prenda, haciéndolo mucho más práctico, rápido y sencillo que un centro de planchado horizontal.

Otra de las funciones que poseen los centros de planchado verticales es que eliminan suciedad y polvo en la ropa a la hora de pasar el cepillo que poseen por la tela.

¿Cuál es el Precio de un Centro de Planchado Vertical?

Los precios varían según los modelos, marcas y características. Los centros de planchado verticales son algunos mas costosos que los horizontales, porque de por si son mucho mas prácticos, compactos y dinámicos, y el resultado que dan es igual o incluso mejor que el de los centros de planchado horizontales.

VER EN AMAZON CENTROS DE PLANCHADO VERTICALES CON 20-50% DE DESCUENTO

Un centro de planchado vertical puede rondar entre los 80 euros el mas barato, a los 200 euros, hablando en términos de solo centros de planchado verticales, que no incluyan centros de planchado horizontales también

¿Dónde Comprar un Centro de Planchado Vertical?

Sin duda alguna, yo compraría mi Centro de Planchado vertical a través de los medios online y qué mejor manera que a través de Amazon. Los motivos por los que elijo esta plataforma son muy sencillos, tengo varios y son justo los que te voy a contar ahora:

  • Encontrarás muchos más modelos de Centro de Planchado vertical además de las que yo te he recomendado; de esta manera encontrarás el Centro de Planchado vertical que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar al momento de comprar tu Centro de Planchado vertical.
  • Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado ese Centro de Planchado vertical antes que tú. Esto es algo muy valioso pues al igual que yo te he dado mi opinión podrás leer las de otros tantos clientes satisfechos e insatisfechos que te darán sus motivos; así podrás tomar una mejor decisión sobre realizar o no la compra de ese Centro de Planchado vertical que tanto te gusta.

Conclusiones y ¿Qué Centro de Planchado Vertical Comprar?

Centro de Planchado Vertical conclusionesLos centros de planchado sean verticales u horizontales son electrodomésticos que revolucionaron el mundo del planchado, pero, las exigencias del consumidor cada día son más, las mismas personas que estaban hartas de planchas tradicionales, ahora exigen algo mucho mas practico que los centros de planchados clásicos. Por ello, llegan los centros de planchado verticales que dan el mismo resultado, pero con mayor rapidez y comodidad, sin mencionar su fácil guardado.

Decidir cual es el mejor para comprar, es una pregunta muy difícil, por ello, esta guía de compra no te dirá algún modelo en específico, ten dará una lista de 5 modelos que tu mismo puedes estudiar con los conocimientos dados por esta guía. Así, podrás dar tu criterio sobre cual es el mejor y cual no. si por ejemplo buscas un centro de planchado vertical moderno, no tan costoso, y que tenga bastantes características el Singer SteamWorks es el ideal para ti.

Si tus necesidades son más profesionales, y deseas tener el mejor centro de planchado vertical del mercado con las mejores características Cecotec Total Iron 10100 Pro es justamente lo que estas buscando.

Esperamos que encuentres el equipo ideal para tí, pues hemos recopilado cada uno de estos equipos con ese motivo específico.

Recuerda, si no encuentras tu modelo ideal te invitamos a revisar alguna de nuestras otras Guías de Compra, pues estamos seguros de que encontrarás el Centro de Planchado ideal.