Mejor Plancha de Vapor de Viaje – Guía de Compra

Plancha de Vapor de ViajeSeguramente has tenido que experimentar a la hora de viajar ciertos problemas con tu ropa, entre estos, llegar de un viaje largo y que, al sacar la ropa de tu maleta, que seguramente introdujiste planchada y doblada, esta, sale totalmente arrugada, o hasta incluso sucia.

La mejor forma para combatir este problema, y muchos otros que existen con respecto a la ropa a la hora de viajar, son las planchas de vapor de viaje. Te preguntaras, ¿Qué ventaja tienen por encima de las planchas tradicionales?, las planchas de vapor de viaje, son pequeñas, compactas y de fácil guardado, calientan rápidamente a la temperatura adecuada para planchar, se puede planchar desde la prenda colgada, y además de todo esto, no solo alisa tu ropa, puede incluso limpiarla y dejarle un buen olor.

Es ideal como su nombre lo indica para viaje o para soluciones rápidas, supongamos que debes salir de emergencia, y tu camisa favorita no esta planchada, la plancha de vapor de viaje es ideal para que en menos de 15 minutos tengas tu prenda lista para lo que sea que la necesites.

Así que, si lo tuyo es viajar, necesitaras llevar contigo siempre una plancha de vapor de viaje a donde quiera que vayas, y esto no será un problema, ya que esta diseñada para que quepa en tu maleta sin estorbar espacios para otras pertenencias.

Comparativa Mejores Planchas de Vapor de Viaje     

Mas Vendidos
Imagen
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
21.79 x 10.49 x 10.01 cm
Capacidad
0.36 L
Potencia
1150 W
Peso
862 g
Calidad/Precio
Imagen
SEVERIN Plancha de Viaje, planchado a vapor y en seco, chorro de vapor vertical, Bitensión 115/230 V, 1000 W, 50 ml, Dimensiones 20 x 9,2 x 11 cm, Azul/Plateado BA 3234
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
9.2 x 20 x 11 cm
Capacidad
0.05 L
Potencia
1000 W
Peso
778 g
Imagen
Di4 Stiro Trip - Plancha de Viaje, MAX 75gr, Vapor Variable, Golpe antical, Planchado Vertical, Suela Acero INOX, Mango abatible
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
22.8 x 10.5 x 10.8 cm
Capacidad
-
Potencia
1100 W
Peso
920 g

¿Cuál es la Mejor Plancha de Vapor de Viaje?                 

Ya que conoces la funcionalidad y genialidad de las planchas de vapor de viaje, seguro tu incógnita se presenta en saber, ¿Cuál es la mejor plancha de vapor de viaje? O ¿Quién hace las mejores planchas de vapor de viaje?, en consecuencia, se ha creado esta guía de compra para aconsejarte y guiarte sobre los modelos disponibles de planchas de vapor de viaje.

Hemos diseñado un top 5 de planchas de vapor de viaje, para que tu puedas examinar cada uno de ellos y poder determinar cual se adapta mas a tus necesidades, y cual será el ganador para llevarte a casa para tu próximo viaje.

  • Dodocool                                           
  • Taurus Easy Travel                                        
  • SEVERIN 3234                                  
  • Ufesa GS1700                                  
  • Di4 1 Stiro Trip                                                                                               

¡Pero antes de comenzar! permíteme avisarte que si no encuentras aquí tu elección preferida de La Plancha de Vapor que sea adecuada para ti, siempre puedes ir a mi página principal con las mejores planchas de vapor que te puedo recomendar, variando y comparando con otras marcas haciendo clic AQUÍ.

#1 – Plancha de Vapor de Viaje Dodocool

Normalmente pensaras que al ser una plancha mucho mas pequeña que las tradicionales pues entonces tendrán menos potencia, o características inferiores, pues, esto no es así. En nuestro primer puesto tenemos la Dodocool, una plancha de vapor de viaje con 2000W de potencia.

Cuenta con una pantalla LCD, la tecnología, es una principal ventaja de esta plancha de vapor de viaje. Con tan solo 20 segundos esta plancha puede calentar y estar lista para trabajar cualquier tejido, y esto se podrá manejar y controlar a través de la pantalla LCD encargada de mantenerte informado del estado de la plancha.

Su tecnología le permite expulsar hasta un 80% más de vapor para llegar a las zonas más difíciles, esto sumado a sus 2000W de potencia, hace que esta plancha pueda eliminar hasta el 99.9% de las bacterias, olores, y suciedad que pueda encontrar la plancha en la ropa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con dos modos de vapor a la hora de planchas, uno encargado de eliminar la mayoría de las arrugas que la plancha encuentra en la ropa, y el otro modo, mucho mas intenso, esta diseñado para eliminar las arrugas más difíciles que con el primer modo no se pueden eliminar, dándole así un resultado eficiente a la tela.

No products found.

Cuenta con un deposito de 350ML, esto, a pesar de verse poco, es bastante para una plancha de vapor de viaje, lo suficiente para completar el trabajo que se desea.

Características

  • Color del producto: Gris
  • Dimensiones del producto: 26.7 x 21 x 12 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 350 Mililitros
  • Potencia: 2000 vatios
  • Peso: 1.48 kg

Ventajas

  • Económico
  • Dos modos de vapor a la hora de planchar
  • 2000W de potencia
  • Pantalla LCD

Desventajas

  • No posee sistema antical

#2 – Plancha de Vapor de Viaje Taurus Easy Travel

Plancha de Vapor de Viaje Taurus Easy TravelEn nuestro segundo puesto, tenemos una marca muy famosa y que quizá se te haga familiar, Taurus, encargada de hacer electrodomésticos de calidad, nos sorprende entonces con su plancha de vapor de viaje easy travel.

Su mango plegable, es una de las características más dinámicas de esta plancha de vapor de viaje, le permite una mejor experiencia al usuario y un uso mucho mas sencillo a la hora de planchar.

La base, es muy importante a la hora de escoger una plancha, en este caso, nuestro segundo modelo posee una plancha de cerámica, ideal para un desplace optimo a través de la ropa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con un golpe de vapor de 45g/min, y 4,5 bares de presión, excelentes para las arrugas difíciles incluso en tejidos complicados como sacos, chaquetas y excelente también para un calentado rápido por su buena cantidad de bares.

Rebajas
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
BIVOLTAJE: podrás usarla en cualquier región gracias a su bi-voltaje (120/220V)
−13% 25,99 €

Entre sus otras características que la definen, tiene un sistema de antical que le permite mantener la plancha limpia y libre de Calc, alargando así su vida útil. También posee un sistema anti goteo para evitar manchas en la ropa, este se complementa con su control de temperatura para un rendimiento optimo y sin sobrepasar el calor adecuado.

Características

  • Color: Verde, Color Blanco
  • Dimensiones del producto: 21.79 x 10.49 x 10.01 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 0.36 Litros
  • Potencia: 1150 vatios
  • Presión: 4.5 Bar
  • Peso: 862 g
  • Material: Acero inoxidable

Ventajas

  • 4,5 bares de presión
  • Sistema antical
  • Sistema de anti goteo

Desventajas

  • No tiene pantalla LCD

#3 – Plancha de Vapor de Viaje SEVERIN 3234

Plancha de Vapor de Viaje severin 3234Si buscas algo súper económico, aquí esta tu modelo. El SEVERIN 3234, es un modelo con cualidades perfectas para una plancha de vapor, y que además de esto su precio no es para nada inflado.

Puedes planchar a vapor o en seco con total facilidad, su suela de acero inoxidable le permite hacer que esta tarea sea mucho mas sencilla, ya que contiene el calor de forma eficiente, y el material del que esta hecho la suela, evita posibles quemaduras en la ropa y estancamientos en esta.

Para hacerla mas compacta, esta plancha tiene un mango plegable, ideal para ocupar mucho menos espacio del que la plancha de vapor de por si ocupa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con un disparo vertical de vapor, unos 40g/min es el aproximado del golpe de vapor de esta plancha. Además de esto cuenta con 1000W de potencia, esto se traduce en un trabajo eficaz a la hora de eliminar arrugas difíciles de quitar y de llegar también.

El llenado del tanque es muy práctico, su deposito es transparente, y además de esto cuenta con indicador del nivel de agua, son características que harán que siempre estés al tanto de que tan llena esta la plancha.

Características

  • Color del producto: Plateado
  • Dimensiones del producto: 9.2 x 20 x 11 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 0.05 Litros
  • Potencia: 1000 vatios
  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 778 g

Ventajas

  • Golpe de vapor
  • Desconexión termina automática
  • Mango plegable
  • Luz piloto
  • Económico

Desventajas

  • No tiene sistema antical
  • No tiene pantalla LCD

#4 – Plancha de Vapor de Viaje Ufesa GS1700

plancha de vapor de viaje Ufesa GS1700Nuestro penúltimo puesto está ocupado por la GS1700 de ufesa, un modelo bastante completo, como todos en esta guía, pero con cualidades peculiares solo de este modelo.

Cuenta con 1700W de potencia, es un numero bastante bueno para el funcionamiento correcto de la plancha. Sumado a esto, se complementa con un vapor continuo de 25g/min para ablandar los tejidos mucho mas rápido, y que la potencia se encargue de darle la fuerza necesaria a la plancha para quitar las arrugas.

Elimina el 99,9% de las bacterias en tu ropa.

Cuenta con un sistema de auto apagado para evitar accidentes y gasto innecesario de energía, este se activa cuando el nivel de agua esta muy bajo o cuando no se usa por varios minutos, una función bastante ventajosa por encima de otras planchas de vapor de viaje.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con un cepillo a parte capaz de trabajar tejidos que el cepillo de fabrica no puede, una función bastante practica para telas difíciles como pantalones, sacos entre otros.

No products found.

Con 40 segundos es suficiente para que esta plancha caliente lo necesario para ser utilizada, y complementando esto cuenta con un tanque lo suficientemente grande, que además posee autonomía ilimitada por un lapso de tiempo de 20 minutos.

Características

  • Color del producto: Blanco/Azul
  • Dimensiones del producto: 31 x 20 x 13.5 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 0.2 Litros
  • Potencia: 1700 vatios
  • Peso: 1.26 kg

Ventajas

  • Potencia de 1700W
  • Autonomía ilimitada
  • Cepillo adicional para telas difíciles
  • Vapor continuo

Desventajas

  • No posee pantalla LCD
  • No posee sistema antical

#5 – Plancha de Vapor de Viaje Di4 1 Stiro Trip

plancha de vapor de viaje Di4 1 Stiro TripEn nuestro ultimo puesto tenemos algo muy similar a lo que hemos visto, que es calidad y cualidades excelentes que poseen las planchas de vapor de viaje. El stiro trip Di4, no es la excepción de todo esto, ya que sus características valdrán la pena de analizar.

Con una potencia de 1100W, un golpe de vapor de 75g/min, y un vapor variable de 15gr/min, esta plancha será capaz de penetrar tejidos con facilidad, y eliminar arrugas con mucha rapidez, cuenta con estas tres características esenciales que no pueden faltar en una buena plancha de vapor.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con un golpe antical, evitando así la acumulación de este en la plancha alargando su vida útil y cuenta además con un planchado vertical para llegar a las zonas más difíciles de la ropa.

Rebajas
Di4 Stiro Trip - Plancha de Viaje, MAX 75gr, Vapor Variable, Golpe antical, Planchado Vertical, Suela Acero INOX, Mango abatible
Di4 Stiro Trip - Plancha de Viaje, MAX 75gr, Vapor Variable, Golpe antical, Planchado Vertical, Suela Acero INOX, Mango abatible
Potencía 1100w; Golpe de vapor max 75gr; Vapor variable 15gr/minima; Golpe antical; Planchado vertical
−14% 25,73 €

Como una ventaja para el usuario, tenemos que esta plancha cuenta con un mango abatible, para que cambie de posición con facilidad y sea una función bastante útil para el consumidor.

Características

  • Material: Acero Inoxidable
  • Dimensiones del producto: 22.8 x 10.5 x 10.8 cm
  • Peso: 920 g
  • Potencia: 1100 W

Ventajas

  • Cuenta con golpe de vapor
  • Cuenta con vapor varibale
  • Antical
  • Mango abatible

Desventajas

  • No posee pantalla LCD

¿Qué es una Plancha de Vapor?

Plancha de Vapor de Viaje que sonLas planchas a vapor, son electrodomésticos que funcionan a través del calor, el vapor, y la presión que este ultimo ejerce sobre el vapor que cae sobre la ropa. Esta diseñada para alisar la ropa, y eliminar bacterias que queden en ella, incluso limpiándola.

Es importante conocer esto, ya que podemos conocer cada modelo, cada característica, pero debemos tener en claro los conceptos básicos primeros antes de poder tener criterio para analizar y criticar las características de las planchas a vapor y las planchas a vapor de viaje que nuestra guía te ofrece.

Planchas de Vapor de Viaje Más Vendidas

Bestseller No. 1
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
Plancha tus prendas directamente en la percha gracias al vapor vertical; Sistema anti goteo
24,90 €
Bestseller No. 10
Ufesa PV0500 Plancha de Vapor de Viaje 1100W, Golpe de Vapor Max 75gr y Contante 0 - 15gr/min, Bivoltaje 115/230V, Suela Inox, Mango Plegable
Ufesa PV0500 Plancha de Vapor de Viaje 1100W, Golpe de Vapor Max 75gr y Contante 0 - 15gr/min, Bivoltaje 115/230V, Suela Inox, Mango Plegable
[Bivoltaje] 115V / 230V. Permite su uso durante los viajes a diferentes países; [Salida de Vapor] Con golpe de vapor máximo de 75gr y continuo de 0 - 15gr/min.
32,99 €

¿Cómo Elegir una Plancha de Vapor de Viaje?

Plancha de Vapor de Viaje como elegirExisten funciones y características que definen cada plancha de vapor de viaje, pero hay cualidades que son indispensables a la hora de escoger uno, y son en lo primero que debes fijarte antes de adquirir una plancha de vapor.

La base:

Debes tener en cuenta de que material esta hecha la placa de la base, normalmente pueden ser de aluminio, y este no es un buen material a la hora de evitar estancamientos en la ropa o quemaduras, los mejores materiales para las placas son la cerámica y el acero inoxidable

La potencia:

De esta dependerá la fuerza y respuesta de la plancha, si tenemos una fuerza bastante potente, la plancha podrá usar todas las funciones que ofrece sin ningún problema, y será mas efectivo el resultado final.

Salida de vapor:

Lo importante de la salida de vapor es el golpe de vapor, este se encargará de hacer más fácil el trabajo de eliminar arrugas difíciles, si una plancha tiene un golpe de vapor entre 40 y 100g/min de golpe de vapor, eliminara las arrugas difíciles en la ropa, en el caso de las planchas de vapor de viaje, puede ser menos.

Otra de las cualidades de la salida de vapor, es la continuidad de vapor, aquí encontraras la función de ablandar los tejidos, para que se le sea más fácil a las demás funciones hacer su trabajo.

Depósito de agua:

Debemos contar con un deposito de agua grande, para que el trabajo sea continuo y no sea interrumpido por cuestiones como tener que llenar el tanque muy seguido, aunque en las planchas de vapor de viaje el trabajo que se busca es rápido y efectivo, así que no es tan necesario un depósito tan grande.

¿Cuál es el Precio de una Plancha de Vapor de Viaje?

Son productos económicos en comparación con planchas de vapor normales o centros de planchado, rondan entre los 20 y 40 euros, y a pesar de su precio, tienen funciones de planchas de vapor elites que pueden costar los 70 u 80 euros, por ello siempre será una buena opción escoger una plancha de vapor de viaje.

¿Dónde Comprar una Plancha de Vapor de Viaje?

Sin duda alguna, la mejor forma de adquirir una plancha de vapor de viaje es a través de las tiendas online, y, ¿Cuál mejor tienda online que Amazon?, las razones por la que consideramos será tu mejor opción para hacerte con una plancha de vapor de viaje son:

Encontrarás muchos más modelos de planchas de vapor de viaje que las que aparecen en esta lista, variedad de precios, características, funciones y tendrás la posibilidad de estudiar cada uno de ellos.

  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente eficaz, responderán tus inquietudes, quejas, recomendaciones en cuestión de días
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar al momento de comprar tu plancha de vapor de viaje
  • Puedes ver la opinión de otros clientes como tú, y ver que dicen cada uno de ellos con respecto al producto que estas pensando comprar, esta, es una ventaja bastante útil, ya que no tendrás que conformarte solo con lo que el producto diga, sino como realmente se siente tenerlo a través de la opinión sincera de un consumidor satisfecho o en algunas ocasiones disgustado por el producto.

Conclusiones y ¿Qué Plancha de Vapor de Viaje Comprar?

Las planchas de vapor de viaje son la mejor opción para resolver rápido un planchado y que este tenga resultados excelentes. Si lo que buscas es rapidez, eficacia en un producto pequeño, compacto y que sea de fácil guardado, las planchas de vapor de viaje son exactamente lo que estás buscando.

Si también deseas gastar poco, y no deseas invertir mucho dinero en una plancha, esta es también tu opción, las planchas de vapor son muy económicas, y dejan en tu ropa un acabado excelente, ideal para que puedas lucir un porte pulcro, alisado e incluso libre de virus y bacterias.

Si estas indeciso en cual de nuestros 5 modelos es el que te gusta, podemos recomendarte si lo que estas buscando es algo económico y que cumpla su función sin nada mas allá de lo esencial, te invitamos a comprar la SEVERIN 3234, una plancha de vapor de viaje efectiva, de calidad y con un precio que no supera los 20 euros.

Si quieres funciones mas eficaces, sistemas mas avanzados, e incluso diseños mas elegantes, para ti tenemos el dodocool, considerada la plancha de vapor de viaje con mejor potencia en el mercado, será ideal para que el trabajo sea eficaz y puedas sentirte a gusto con el producto que compraste.

Espero que este artículo te haya ayudado a saber un poco más de las Plancha de Vapor de Viaje y facilitado tu proceso de búsqueda y selección.  Te invito a que también veas otros artículos de la página de este servidor que te pueden ilustrar en otros artículos que estés buscando.