Mejor Plancha de Vapor Sin Cable – Guía de Compra

Plancha de Vapor sin CableLa tecnología avanza de manera tal que las demandas de los clientes se equiparan con este crecimiento, cada vez los usuarios exigen mayores comodidades tecnológicas en sus productos de uso cotidiano.

Un ejemplo claro de esto es el celular, cada vez cuentan con mayor capacidad, mayores funciones y características mejorados para cubrir las demandas de los consumidores que exigen constantemente cambios en todos sus productos.

Si esto funciona así con los teléfonos celulares, funciona entonces con las computadoras, cocinas, microondas y nuestra sección, planchas de vapor. Cada vez queremos funciones que sean mas cómodas, y en el caso de las planchas de vapor, el mercado ha sido estudiado para identificar porque las personas han dejado el habito de planchar con tanta frecuencia como años anteriores.

Esto se debe a que perdían mucho tiempo, eran lentas, y eran muy descontinuadas por sus cualidades, entre ellas ese cable tan largo y tedioso que tienen y que incluso provoca accidentes dentro del mismo hogar.

Por esta razón, las grandes compañías dedicadas a la fabricación de planchas de vapor, se han tomado la molestia de escuchar estos problemas, y han desarrollado planchas de vapor con características dignas de un siglo tan tecnológico como este. Con funciones de rápido planchado, mayor potencia, mejores diseños, pantallas LCD y otras funciones tecnológicas, han logrado hacer que las personas vuelvan a querer tener una plancha de vapor para mantener su ropa pulcra con una mejor efectividad.

No obstante, el cable, que seguía siendo un problema, ya no lo es, contamos con la nueva tecnología de planchas a vapor sin cable, para hacerlo mas atractivo a los consumidores que desean todo dependiente de enchufes o cables.

Comparativa Mejores Planchas de Vapor sin Cable

Mi Favorita
Imagen
Tefal FV9966 Freemove - Plancha inalámbrica, 2600 W, color azul y blanco
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
35.8 x 22.9 x 18.3 cm
Capacidad
-
Potencia
2600 W
Peso
2.59 Kg
Mas Vendidos
Imagen
Rowenta Freemove DE5010 Plancha sin cable con golpe de vapor 115 g/min, sin cable, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, autoapagado y antical, todo tipo de tejidos, Azul/Negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
27 x 14.5 x 12 cm
Capacidad
250 ml
Potencia
2400 W
Peso
840 g
Imagen
XSQUO Plancha 1 INALAMBRICA O con Cable 2.200W Suela CERÁMICA. Vapor Vertical Y Horizontal. AIRVAPORE Plus
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
34.5 x 52.8 x 47 cm
Capacidad
240 ml
Potencia
2200 W
Peso
1.84 Kg

¿Cuál es la Mejor Plancha de Vapor sin Cable?                                

Seguramente pensaras que las planchas de vapor sin cable, por no tener el cable perderán potencia o serán inferiores a lo que estas acostumbrado, pues esto, es incorrecto, ya que las características se mantienen incluso algunas hasta mejores que planchas de vapor tradicionales, la pregunta está en, ¿Cuál es la mejor plancha de vapor sin cable que puedo comprar en el mercado?

Esta guía de compra, esta hecha para que esta pregunta, tenga respuesta. Diseñamos un top 5 bastante detallado y estudiado para llegar a la conclusión de cuáles serán las mejores opciones de plancha de vapor sin cable para ti.

¡Pero antes de comenzar! permíteme avisarte que si no encuentras aquí tu elección preferida de La Plancha de Vapor que sea adecuada para ti, siempre puedes ir a mi página principal con las mejores Planchas de Vapor que te puedo recomendar, variando y comparando con otras marcas haciendo clic AQUÍ.

#1 – Plancha de Vapor sin Cable Russell Hobbs Supreme Steam

Plancha de Vapor sin Cable Russell Hobbs Supreme SteamEn nuestro primer puesto, tenemos una plancha a vapor sin cable marca Russell, una excelente referencia de calidad y duración. Cuenta con características bastante peculiares que harán que quieras echarle un ojo como tu próxima plancha de vapor sin cable.

Con 2400W de potencia, esta plancha promete tener la suficiente fuerza para funcionar a pesar de ser inalámbrica. Sus 135g/min de golpe de vapor y sus 40g/min de continuidad de vapor son características que su potencia podrá complementar sin ningún problema, dando mejores resultados en la ropa.

Cuenta con una suela de cerámica, excelente material para las placas de las bases, y un deposito de agua de 300ml, lo suficiente para tener varios ciclos de planchado sin tener que cargar el deposito ni tener que cargar la plancha, ya que su batería es bastante potente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Posee un control de temperatura de 6 ajustes, dándole así una facilidad para planchar distintos tipos de tejido con mayor efectividad, es una ventaja muy buena de esta plancha de vapor. Por último, tiene un sistema de auto apagado, importante para evitar accidentes y ahorrar energía.

Rebajas
Russell Hobbs Plancha de Ropa Sin Cable Supreme Steam Cordless - 2400 W, Suela de Cerámica, Plancha Inalámbrica, Golpe Vapor 135g, Antical, Antigoteo, Apagado Automático, Morado y Blanco - 23300-56
Russell Hobbs Plancha de Ropa Sin Cable Supreme Steam Cordless - 2400 W, Suela de Cerámica, Plancha Inalámbrica, Golpe Vapor 135g, Antical, Antigoteo, Apagado Automático, Morado y Blanco - 23300-56
Golpe de Vapor de 135 g - Vapor continuo de 40 g; Antical y Antigoteo - Dispone de función antical y antigoteo, apagado automático
−31% 69,00 €

Características

  • Dimensiones del producto: 35.7 x 18.6 x 17.5 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 300 Mililitros
  • Potencia: 2400 vatios
  • Material: Cerámica
  • Presión: 3.2 Bar
  • Peso: 1.53 kg
  • Color: Lila
  • Voltaje: 240

Ventajas

  • Cuenta con golpe de vapor
  • Buen depósito de agua
  • Auto apagado
  • 6 ajustes de temperatura para distintos tejidos

Desventajas

  • No se identificaron desventajas en este modelo 

#2 – Plancha de Vapor sin Cable Tefal FV9966 Freemove            

Plancha de Vapor sin Cable Tefal FV9966 FreemoveTefal, se adueña de nuestro segundo puesto, con un modelo inalámbrico con ventajas mas destinadas a la parte inalámbrica, se podría decir que la durabilidad y dinamismo de esta plancha, es la principal razón por la que la tendrás en mente.

Como decíamos en el preámbulo, esta plancha inalámbrica cuenta con un sistema de recarga constante, este sistema consiste en que se sustituye en su base para ser recargada mientras reorganiza la ropa.

Además de esto, cuenta con una base ergonómica, esta base esta diseñada para adaptarse a los movimientos que haga la persona al planchar, dándole mucho mas confort al usuario, y una mejor experiencia al planchar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En cuanto al planchado, tiene 2600W de potencia, los suficientes para que los resultados sean óptimos y los esperados por la persona que adquiera esta plancha, los tejidos de la ropa estarán libre de arrugas.

Características

  • Color: Azul Y Blanco
  • Dimensiones del producto: 35.8 x 22.9 x 18.3 cm
  • Peso: 2.59 kg
  • Potencia: 2600 vatios

Ventajas

  • Recarga constante
  • Posee una base ergonómica
  • 2600W de potencia

Desventajas

  • No cuenta con ajustes de temperatura
  • no posee golpe de vapor

#3 – Plancha de Vapor sin Cable Rowenta DE5010D1

Plancha de Vapor sin Cable Rowenta DE5010D1Rowenta, es una empresa dedicada a hacer electrodomésticos desde hace mucho tiempo, por lo tanto, esta establecida en el mercado como una de las mejores marcas dedicadas a hacer este tipo de productos. Las planchas de vapor rowenta son una de las mas demandas, y en nuestro puesto 3 esta su plancha de vapor sin cable DE5010D1, que posee características dignas de los que nos tiene acostumbrado rowenta.

La potencia de 2400W de esta plancha tendrá la suficiente fuerza para penetrar la tela, que además lo complementa sus 115g/min de golpe de vapor, y su continuidad de vapor de 27g/min. Son características que harán de tu ropa una prenda libre de arrugas y en muy poco tiempo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En cuanto a su suela, cuenta con una tecnología microsteam de 400 agujeros, para la distribución uniforme del vapor en toda la ropa, ablandando los tejidos por todas partes, para una facilidad de trabajo para las demás funciones, esto se traduce en rapidez a la hora de planchar.

Rebajas
Rowenta Freemove DE5010 Plancha sin cable con golpe de vapor 115 g/min, sin cable, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, autoapagado y antical, todo tipo de tejidos, Azul/Negro
Rowenta Freemove DE5010 Plancha sin cable con golpe de vapor 115 g/min, sin cable, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, autoapagado y antical, todo tipo de tejidos, Azul/Negro
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
−19% 69,99 €

Su deposito de 250ml, es un deposito bastante rendidor para el trabajo que se desea, pero no es su volumen lo que en verdad lo hace atractivo, sino su auto limpieza de calc para evitar residuos de este en el tanque, alargando así la vida útil de la plancha.

Entre otras funciones ventajosas de esta gran plancha de vapor sin cable, esta su sistema de auto apagado, para evitar recalentamientos y posibles accidentes. Su otro sistema es el antigoteo para evitar marcas en la ropa y fugas de agua innecesarias.

Características

  • Color: Azul/Negro
  • Dimensiones del producto: 27 x 14.5 x 12 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 250 Mililitros
  • Presión: 5 Bar
  • Peso: 840 g
  • Material: Plastic

Ventajas

  • Auto apagado
  • Antigoteo
  • Golpe de vapor
  • 400 agujeros en la placa de la base

Desventajas

  • No cuenta con ajustes de temperatura

#4 – Plancha de Vapor sin Cable 2 en 1 XSQUO Useful Tech

Plancha de Vapor sin Cable XSQUO Useful TechUna de las ventajas de algunas planchas inalámbricas, es que pueden ser usadas con cable o sin cable, para ahorrar la batería en casos de emergencia usar el modo inalámbrico. Este es el caso de nuestro cuarto puesto, capaz de usar estas dos funciones y con muchas cualidades más.

Con una potencia de 2200W, esta plancha de vapor sin cable puede planchar sin ningún tipo de esfuerzo, además que cuenta con una suela de cerámica laser para que el desplace a través de la ropa sea optimo y cómodo, dándole una ventaja clara de confort a esta plancha.

Posee golpe de vapor y vapor continuo, pero además de ello, cuenta con un sistema para controlar ambos, dándole mas poder al consumidor sobre la plancha y sobre la función que quiera escoger en determinado momento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La pulcritud de esta plancha es una de las mas optimas del top, cuenta con un sistema de auto limpieza y otro sistema anti cal, alargando la vida útil de la plancha y manteniéndola siempre como nueva.

XSQUO Plancha 1 INALAMBRICA O con Cable 2.200W Suela CERÁMICA. Vapor Vertical Y Horizontal. AIRVAPORE Plus
XSQUO Plancha 1 INALAMBRICA O con Cable 2.200W Suela CERÁMICA. Vapor Vertical Y Horizontal. AIRVAPORE Plus
38 salidas de vapor, para un plancado vertical / horizontal; Botón funión auto limpieza; sistema anti cal
49,79 €

Características

  • Potencia: 2200w
  • Dimensiones del producto: 34.5 x 52.8 x 47 cm
  • Peso: 1.84 kilogramos
  • Materiales: Acero, Plástico, Cerámica

Ventajas

  • Sistema de autolimpieza
  • Sistema antical
  • Función con cable y sin cable
  • Suela de cerámica laser
  • Golpe de vapor

Desventajas

  • No posee ajustes de temperatura para diferentes tejidos

#5 – Plancha de Vapor sin Cable Aigostar Purpletravel 31HHL   

Plancha de Vapor sin Cable Aigostar Purpletravel 31HHLSi es ventajoso tener una plancha sin cable porque la hace mas compacta, ahora imagina una plancha de vapor sin cable que además sea pequeña, pero con la misma potencia de las planchas de vapor tradicionales. Nuestro último modelo, nos trae esta característica tan peculiar que como consumidor podrás observar.

Tan solo 17,9cm de largo y 7,68 de ancho es el tamaño de esta plancha de vapor sin cable, esto se traduce en un peso liviano de tan solo 0.68kg, una plancha compacta ideal para viajes o para un fácil guardado en el hogar.

Tiene tres funciones de planchado, a vapor, en seco y el clásico golpe de vapor. Esto tendrá como consecuencia un acabado perfecto en la ropa y mucho más rápido en el modo que desees usar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su deposito no es muy grande, 45ml es la capacidad, pero de todas formas sirve para ciclos continuos de planchado.

Entre sus otras funciones, cuenta con el sistema antigoteo, para evitar marcas o manchas en la ropa, y una suela de teflón antiadherente capaz de desplazarse por cualquier tejido fácilmente.

Características

  • Dimensiones del producto: 17.9 x 7.68 x 9.5 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 0.05 Centilitros
  • Potencia: 800 vatios
  • Peso: 680 g

Ventajas

  • Compacto
  • Tres funciones de planchado distintas
  • Sistema antigoteo
  • Suela antiadherente

Desventajas

  • Capacidad del tanque reducida
  • Poca potencia

¿Qué es una Plancha de Vapor?

Plancha de Vapor sin Cable que sonDebemos tener en cuenta definiciones sobre las planchas de vapor antes de adquirir una, por ello explicaremos los conceptos básicos que debes conocer antes de decidirte por uno de los modelos de nuestra guía de compra.

una plancha de vapor es un electrodoméstico capaz de alisar la ropa a través de calor, vapor y presión. Su finalidad es ablandar los tejidos para eliminar las arrugas de la ropa, esto a través del agua que posee que se calienta al convertirse en vapor que se dispersa por toda la tela.

Plancha de Vapor sin Cable Más Vendidas

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Freemove DE5010 Plancha sin cable con golpe de vapor 115 g/min, sin cable, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, autoapagado y antical, todo tipo de tejidos, Azul/Negro
Rowenta Freemove DE5010 Plancha sin cable con golpe de vapor 115 g/min, sin cable, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, autoapagado y antical, todo tipo de tejidos, Azul/Negro
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
−19% 69,99 €
RebajasBestseller No. 5
Russell Hobbs Plancha de Ropa Sin Cable Supreme Steam Cordless - 2400 W, Suela de Cerámica, Plancha Inalámbrica, Golpe Vapor 135g, Antical, Antigoteo, Apagado Automático, Morado y Blanco - 23300-56
Russell Hobbs Plancha de Ropa Sin Cable Supreme Steam Cordless - 2400 W, Suela de Cerámica, Plancha Inalámbrica, Golpe Vapor 135g, Antical, Antigoteo, Apagado Automático, Morado y Blanco - 23300-56
Golpe de Vapor de 135 g - Vapor continuo de 40 g; Antical y Antigoteo - Dispone de función antical y antigoteo, apagado automático
−31% 69,00 €
Bestseller No. 9
EASYOU Plancha de vapor, plancha de vapor sin cable Simple Move 2400W SYIR-I016G
EASYOU Plancha de vapor, plancha de vapor sin cable Simple Move 2400W SYIR-I016G
Plancha sin cable con rotación de 360°C; Botón de control para ajustar la temperatura; Producción de vapor de 35 g/min para un rendimiento potente y constante
49,34 €
Bestseller No. 10

¿Cómo Elegir una Plancha de Vapor?                                   

Plancha de Vapor sin Cable como elegirExisten muchas funciones en las planchas de vapor, la diferencia esta en que algunas son extras y otras son esenciales. Las funciones esenciales son las que permiten que la plancha trabaje correctamente y deje resultados esperados, luego de que esto esta lo suficientemente cubierto, podemos pensar en otras funciones adicionales, pero las importantes son:

Potencia:

De esta dependerá la fuerza que tenga la plancha de vapor, si tiene poca potencia pues los tejidos no se ablandaran tan fácilmente, y tardaremos mas e incluso tendremos un resultado mediocre. Por esto es importante una plancha de por lo menos más de 1200W

Salida de vapor:

La salida de vapor es la clave para que todos los tejidos se ablanden sin que ninguno quede por fuera para que todas las arrugas queden eliminadas. La continuidad de vapor, se encarga de que exista un vapor constante saliendo desde la plancha hacia la ropa, y el golpe de vapor ayudara a que la fuerza con la que sale este sea la suficiente para eliminar arrugas difíciles.

Capacidad:

La capacidad se refiere al tanque de agua, si tenemos un tanque pequeño, perderemos mucho tiempo llenándolo muy seguido, por es preferible que pueda guardarse buena cantidad de agua para que luego se pueda tener un trabajo continuo

Placa de la base:

De esta dependerá que tan fluido sea el desplace de la plancha por la ropa, puede estancarse si es de un mal material, o puede dejar de esparcir bien el vapor por toda la ropa, y no necesariamente por la salida de vapor sino por el material o mala distribución de agujeros en la placa. Normalmente las mejores placas están hechas de cerámica o acero inoxidable.

¿Cuál es el Precio de una Plancha de Vapor sin Cable?

Por ser tecnología inalámbrica, las planchas de vapor sin cable pueden ser un poco mas costosas que las planchas de vapor tradicionales, sin embargo, se pueden conseguir buenos precios como para sacar un promedio accesible de planchas de vapor sin cable.

VER EN AMAZON PLANCHAS DE VAPOR SIN CABLE CON 20-50% DE DESCUENTO

Se puede conseguir una plancha de vapor sin cable entre los 30 y 60 euros, siendo 30 una muy buena plancha de vapor sin cable.

¿Dónde Comprar una Plancha de Vapor sin Cable?

Sin duda alguna, una buena opción para comprar una plancha de vapor sin cable es a través de los medios online y qué mejor manera que a través de Amazon. Los motivos por los que esta plataforma es la mejor forma de comprar planchas de vapor sin cable son muy sencillos:

  • Encontrarás muchos más modelos de planchas de vapor sin cable además de las que puedes ver en esta guía de compra, podrás ver características, funciones y una cantidad de cosas que desde la comodidad de tu casa podrás estudiar.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar al momento de comprar tu plancha de vapor sin cable.
  • Puedes ver también las opiniones de otros clientes como tú, esto es importante para ti como consumidor ya que podrás ver opiniones reales más allá de las características y conclusiones que las paginas te ofrecen, esto, generara una confianza en ti a la hora de hacer la compra, ya que con todo lo que Amazon te ofrece, iras sobreseguro a la hora de comprar tu plancha de vapor sin cable.

Conclusiones y ¿Qué Plancha de Vapor sin Cable Comprar?

Plancha de Vapor sin Cable conclusionesExisten personas que creen que las planchas de vapor sin cable son inferiores funcionalmente a las planchas de vapor comunes, y pues este pensamiento es erróneo, ya que se puede conseguir la misma calidad y potencia, pero con una ventaja bastante útil que es la de no usar un cable.

Además de ello, existen planchas de vapor sin cable que se pueden usar con cable, dándole dos alternativas al cliente, para que use la que prefiera en el momento que la necesite. La duda esta entonces en, ¿Cuál voy a comprar? O ¿Cuál de este top 5 es la que necesito?

Por esta razón, te recomendamos en esta guía de compra estos 5 modelos, pero si buscas algo mas específico, podemos recomendarte si lo que quieres es algo sencillo, inalámbrico y que funcione correctamente, la Aigostar Purpletravel 31HHL, una plancha de vapor que cumple su función, tiene cualidades extras que mejoraran la experiencia, y que puedes conseguirla en Amazon por menos de 20 euros.

En cambio, si lo que quieres es algo mas avanzado, con mayor duración de batería, con mejores características, y también estas dispuesto a pagar mucho más, lo que necesitas es la Tefal FV9966 Freemove, que además de venir con una mesa de planchado, posee características dignas de una plancha de vapor sin cable premium.

Espero que este artículo te haya ayudado a saber un poco más de las Plancha de Vapor sin Cable y facilitado tu proceso de búsqueda y selección.  Te invito a que también veas otros artículos de la página de este servidor que te pueden ilustrar en otros artículos que estés buscando.