Revisión y Opiniones del Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C

Polti La Vaporella XT100C

9.3

Capacidad

9.3/10

Potencia

9.4/10

Presión

9.0/10

Salida de Vapor

9.5/10

Sistema de Seguridad

9.3/10

Pros

  • Gran autonomía
  • Apagado automático
  • Salida da vapor ajustable
  • Función de vapor turbo
  • Compartimiento para cable

Cons

  • Puede presentar detalles en el material plástico.

En esta oportunidad quiero hablarte acerca del Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C y ofrecerte detalles e información sobre sus características así como sus aspectos positivos, negativos y opiniones de sus consumidores. Si hablamos de planchar, mejor que sea con un equipo a todo dar que te facilite la tarea, que no solo sea atractivo a la visto sino que además tenga excelentes prestaciones.

El Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C es un centro de planchado con aspecto dominante y con una gran variedad de funciones dada tu tecnología innovadora que lo hacen un gran compañero de labor doméstica. Su diseño es ergonómico y atractivo y las funciones que incorpora fueron instaladas para proporcionarte comodidad en el uso.

Comparativa Centros de Planchado Polti

Imagen
Polti Vaporella Next VN 18.35 Centro de Planchado con Caldera de Alta, 6, 15 Bares presión Bomba, Autonomía ilimitada, Steam Pulse 350G, Turbo y función Eco, Blanco/gris
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
39 x 30 x 24.5 cm
Peso
5.3 Kg
Capacidad
1.3 L
Potencia
2000 W
Mi Favorito
Imagen
Polti La Vaporella XT90C, plancha de vapor con caldera, 2350W, 1,4L, 7 bar, con Programa Eco, autonomía ilimitada, steam pulse 450g
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
37.5 x 31 x 24 cm
Peso
5.2 Kg
Capacidad
1,4 L
Potencia
2350 W
Calidad/Precio
Imagen
Polti Vaporella 515_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, tapón de seguridad, 3.5 bar, Blanco/Azul
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
25 x 35 x 27 cm
Peso
4.3 Kg
Capacidad
0.9 L
Potencia
1750 W
Mas Vendidos
Imagen
Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
27 x 35 x 25 cm
Peso
4.3 Kg
Capacidad
0.9 L
Potencia
1750 W
Imagen
Polti Vaporella Next VN18.10 Centro de planchado con caldera de alta presión, 5,5 bar, autonomía de trabajo ilimitada, función TURBO, calentamiento rápido en 2 minutos
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
39 x 30 x 24.5 cm
Peso
5.3 Kg
Capacidad
1,3 L
Potencia
2000 W

Características Principales del Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C

Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100CEl Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C es una plancha inteligente cuya combinación de temperatura y potencia de vapor se preajusta automáticamente en función del programa seleccionado para obtener resultados profesionales en tiempos muy cortos. Contiene seis programas de planchado preestablecidos: el planchado Silk (seco), Lana,  Algodón, Lino,Turbo y Universal.

Con el programa Universal la plancha está siempre lista para cualquier tipo de tejido, desde las más ligeras a las más gruesas como los pantalones de blue jean, desde lino hasta seda y sin necesidad de ajustar la temperatura. Con el programa Turbo trata rápida y fácilmente incluso los tejidos más pesados, eliminando las arrugas difíciles de una pasada, gracias al potente vapor de la caldera de alta presión.

No tendrás que preocuparte ni invertir tanto tiempo en clasificar la ropa antes de planchar. Tampoco tendrás que invertir mucho tiempo en esperar que caliente o enfríe evitando los accidentes por quemadura y si llegas a descuidarte no tendrás que preocuparte tampoco, gracias a su sistema de apagado que se activa después de 10 min de inactividad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La tecnología con la que fue diseñada ofrece innovación en su caldera de alta presión hecho para evitar y combatir esas molestas incrustaciones debido a los minerales del agua para garantizar una vida más larga con un mantenimiento prácticamente despreciable.

En su interior está hecha con una aleación especial de aluminio y posee un dispositivo de captura de incrustaciones y filtro antical, hecho para atrapar incluso las partículas de cal más pequeñas y así proteger los componentes activos de la caldera durante más tiempo.

Rebajas
Polti La Vaporella XT100C - Centro de planchado a vapor con caldera de 7,5 bar, sin mantenimiento, autonomía ilimitada, steam pulse 500 g, 6 programas
  • Innovadora caldera No Calc Long Life Boiler Technology: previene los efectos negativos de la cal para una vida más larga sin mantenimiento, leds indicadores en la empuñadura de corcho de la plancha, alfombrilla extraíble para dejar la plancha en cualquier superficie, bloqueo de plancha
  • Exclusiva suela 360° Fluid Curve Technology para resultados perfectos, óptimo deslizamiento, distribución homogénea del vapor, forma redondeada para un planchado multidireccional, autonomía ilimitada con depósito extraíble de 1.5 L
  • Función Steam Pulse 500 g: vapor intermitente para un planchado más sencillo y rápido; optimo para planchado en vertical
  • Con 6 programas de planchado: Universal programa inteligente para planchar todo tipo de tejidos y Turbo para las arrugas más resistentes
  • Plancha de alta presión: caldera de hasta 7.5 bar y bomba de 15 bar, calentamiento rápido en 2 minutos y función auto apagado

Te ofrece una buena autonomía gracias su depósito de 1,5 L que puedes llenar y vaciar fácilmente ya que es desmontable. Puedes apoyar la plancha en cualquier lugar con la almohadilla extraíble y guardar La Vaporella de forma segura gracias al cierre de hierro. Para un planchado rápido y fácil, puedes utilizar la función pulso de vapor haciendo doble clic en el botón Steam.

El vapor se emitirá automáticamente a intervalos regulares sin tener que presionar continuamente el botón de vapor, lo que reduce la tensión en los dedos y las muñecas. Esta opción lo hace muy práctico para que puedas realizar un planchado vertical de manera cómoda sin necesidad de descolgar la prenda de su percha.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Centros de Planchados de los cuales probablemente puedas conseguir uno buena oferta.

Su suela es curva y multidireccional con revestimiento antirayas para que puedas obtener resultados ideales en una sola pasada. La punta de alta precisión llega a lugares difíciles y junto con la concentración de vapor, distribuido uniformemente, suaviza las arrugas difíciles. Los bordes redondeados para planchar a 360 ° permiten suavidad sin esfuerzo, superando fácilmente obstáculos como botones, cuellos y bolsillos.

Este producto incluye  indicadores LED en el mango de la plancha que le muestran inmediatamente en qué etapa de planchado se encuentra siendo luz amarilla para indicarte que la plancha se está calentando, luz azul para cuando está listo para planchar, luz azul intermitente en el momento en el que se está enfriando y luz roja para cuando se está quedando sin agua para continuar.

Características

  • Dimensiones prensa: 37,5 x 24 x 31 cm
  • Peso: 5,2 Kg
  • Potencia : 2350 W
  • Presión: 7.5 bar
  • Depósito: 1,5 Litros
  • Pulso de vapor: 500 g/min
  • Apagado automático: después de 10 min
  • Tiempo de calentamiento: menos de 2 min
  • Material: Aluminio
  • Tensión: 220 – 240 V

Ventajas

  • Gran autonomía
  • Apagado automático
  • Salida da vapor ajustable
  • Función de vapor turbo
  • Compartimiento para cable
  • 6 programas de planchado
  • Sistema antical
  • Indicadores LED de quemado, falta de agua y vapor listo
  • Tecnología de suela curva de fluido de 360 °
  • Depósito de agua extraíble
  • Fijado de seguridad con clip

 Desventajas

  • Puede presentar detalles en el material plástico.

Opiniones del Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C

Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C opinionesHemos podido darnos cuenta que este Centro de Planchado, es un poderoso equipo con grandes cualidades tecnológicas que te ofrece muchas facilidades y comodidades.

Los usuarios que han adquirido el Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C indican satisfacción en aspectos como el que no hace falta adquirir un protector para que la suela no se pegue a las telas, la emisión de vapor automática  y sus ajustes, su poderosa potencia energética y de vapor, cómoda y fácil de usar, su seguridad de traslado, indicadores LED, su depósito de agua extraíble  y proceso silencioso comparado con productos de otras marcas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Los usuarios han mostrado además agrado en el buen el servicio que Amazon ofreció para hacerles llegar el centro de planchado y cambios, ofreciéndoles confianza .

Video

 

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C?

Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C conclusionesNo hay duda de que este producto puede resultar un estupendo aliado a la hora de ir a combatir la colada, no importa que tan grande sea y tampoco importa si te gusta planchar o no, con el Centro de Planchado Polti La Vaporella XT100C tienes tantas ventajas que el planchado ya no será una tarea que te cueste tanto poder empezar.

Su facilidad de uso, su potencia, su acabado y la seguridad, así como su tecnología son prestaciones atractivas que lo hacen una buena inversión si estas buscando un centro de planchado con buenas especificaciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La Polti La Vaporella XT100C nace para facilitar el planchado, la diferencia está en el detalle. Es un producto hecho para acompañarte durante mucho tiempo.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con este centro de planchado. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más centros de planchado de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!