Revisión y Opiniones del Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam Pro DG8626   

Rowenta Perfect Steam Pro DG8626

9.3

Capacidad

9.4/10

Potencia

9.2/10

Presión

9.2/10

Salida de Vapor

9.4/10

Sistema de Seguridad

9.5/10

Pros

  • Potente salida de vapor
  • Suela Microsteam 400 laser
  • Rendimiento duradero del sistema de vapor
  • Sistema ECO
  • Ajustes manuales para temperatura

Cons

  • Los ajustes de temperatura no son automáticos

Para aprovechar esta ocasión, traemos para ti detalles e información que seguramente te será muy útil sobre los aspectos positivos, negativos, características y cualidades del centro de planchado Rowenta Perfect Steam Pro DG8626. Cuando hablamos de centros de planchado, no podemos dejar pasar un modelo tan completo como este que cumple con todas las exigencias de gustos, estilos y beneficios que piden los clientes.

La Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 permite un confort a la hora de planchar muy suave, su diseño es muy llamativo y elegante, con un excelente acabado y combinación de colores, y, si a esto le sumamos las características innovadoras que la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 posee, dejamos en claro que la experiencia que disfrutaras al planchar será mucho mas agradable de la que estas acostumbrado.

La tecnología vanguardista de la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626, es otro de los beneficios de esta plancha, garantiza una cantidad de funciones modernas capaces de hacer el trabajo mucho más fácil y efectivo. No esta demás recalcar que los centros de planchado son maquinas revolucionarias en el mundo del planchado, gracias a ella, las familias pueden planchar su ropa en mucho menor tiempo que cuando lo hacían con una plancha tradicional; los acabados son perfectos, y la potencia es mucho mejor, sin mencionar que cuenta con tecnología digna del siglo XXI.

Con este artículo, buscamos darte un estudio realizado sobre la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626, uno de los mejores centros de planchado del mercado, y que, si lo que buscas es rapidez a la hora de planchar, funciones de gama alta, y calidad digna de una marca como rowenta, la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 definitivamente es lo que estas buscando y ya verás el porqué.

Comparativa Centros de Planchado Rowenta   

Imagen
Rowenta Easy Steam VR7260 - Centro planchado alta presión 5,5 bares, Golpe de vapor 210 g/min, Vapor continuo 100 g/min Suela Airglide depósito 1,2 L y Modo Eco, para todos los tejidos, Marrón/Blanco
Rowenta Silence Steam Pro DG9222 Centro de planchado, autonomía ilimitada de 7,5 bares, golpe de vapor 450 g/min, vapor continuo de 140 g/min, suela Microsteam Laser 400, función Eco, azul
Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 Centro de Planchado, Autonomía Ilimitada con 6.9 Bares, Golpe 450 Vapor Continuo de 120 g/min, Suela Microsteam Laser 400, Función Eco, Depósito Cal, Color Negro
Rowenta DG8960F0 Silence Steam - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares, autonomía ilimitada, golpe vapor 500 g/min, silencioso, recolector cal, suela Microsteam Laser 400 3D, calentamiento rápido
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Dimensiones
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
44.5 x 28 x 34.5 cm
44.5 x 28 x 34.5 cm
44.5 x 28 x 34.5 cm
44 x 25.4 x 31 cm
Peso
4,2 Kg
6,2 Kg
1 Kg
5,6 Kg
5,76 Kg
Potencia
2200 W
2800 W
2400 W
2400 W
2700 W
Capacidad
1,2 L
1,3 L
1,1 L
1,5 L
1,4 L
Calidad/Precio
Imagen
Rowenta Easy Steam VR7260 - Centro planchado alta presión 5,5 bares, Golpe de vapor 210 g/min, Vapor continuo 100 g/min Suela Airglide depósito 1,2 L y Modo Eco, para todos los tejidos, Marrón/Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
Peso
4,2 Kg
Potencia
2200 W
Capacidad
1,2 L

Características Principales del Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam Pro DG8626          

Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam Pro DG8626          La principal característica de un centro de planchado, es su potencia para soltar vapor. En el caso de la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626, sus números son impresionantes debido a que su presión de vapor puede lograr resultados perfectos debido a sus 6,9 bares de presión y su golpe de vapor de 450g/min para arrugas aún más difíciles para la presión tradicional.

Además de esto, cuenta con una salida de vapor de 120g/Min, en pocas palabras, no existe una arruga que se resista a la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626, y por si fuera poco, en poco tiempo elimina el total de arrugas de toda la ropa.

Esto ultimo se relaciona mucho con su suela tecnológica Microsteam 400 laser, que le permite una mejor distribución de vapor en la ropa, para que ninguna parte de los tejidos quede sin su porción de vapor.

Esta suela, además, es anti arañazos por su acabado en laser, y cuenta con una punta de presión en la cual se acumula una cantidad de 260g/min de vapor para dar resultados profesionales y llegar a los lugares mas difíciles de la ropa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Hoy en día es importante para los aparatos electrodomésticos contribuir con el ambiente, es una característica que muchas empresas han tomado en cuenta debido al consumo de energía y en el caso de los centros de planchado de agua.

La Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 cuenta con un sistema ecológico que no solo ahorraras el 25% de electricidad y agua, sino que tu factura de luz saldrá mucho mas económica. Además, el 45% del material de la plancha este hecho de materiales reciclables.

Rebajas
Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 Centro de Planchado, Autonomía Ilimitada con 6.9 Bares, Golpe 450 Vapor Continuo de 120 g/min, Suela Microsteam Laser 400, Función Eco, Depósito Cal, Color Negro
  • Centro de planchado de 6.9 bares de presión, su golpe de vapor de 450 g/min y salida de vapor de 120 g/min, eliminarán hasta las arrugas más rebeldes para planchar los tejidos más difíciles con menor esfuezo y reduciendo el tiempo de planchado
  • Suela Microsteam 400 láser para una mejor distribución del vapor y evita los arañazos por su acabado en láser; punta de precisión, que proporciona 260 g/min de vapor concentrado, que facilitará la tarea proporcionando resultados profesionales
  • Ahorro energético del 25% de electricidad y agua gracias a la combinación de su exclusiva suela y de su tecnología ecointeligente; un diseño ecológico constituido en un 45% por materiales reciclados
  • Panel de control fácil de usar con solo 3 ajustes que garantizan una adecuada combinación de vapor y temperatura con solo pulsar un botón; incorpora indicadores para la preparación del vapor, para la recarga de agua y para el mantenimiento de la cal
  • Depósito de agua extraíble de 1.1 litros, sistema de bloqueo sencillo y seguro; almacenamiento de cabezal y cable cómodo para una práctica experiencia de planchado

Cuenta con 3 ajustes de planchado, para lograr un equilibrio perfecto entre temperatura y vapor con tan solo presionar un vapor, con esto la plancha podrá adaptarse a todo tipo de tejidos con mucha facilidad. Si quieres mantener tu ropa freza e higiénica, la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 elimina el 99.9% de las impurezas en tu ropa gracias a su presión de vapor potente, dejando tu ropa limpia además de lisa.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Centros de Planchados de los cuales probablemente puedas conseguir uno buena oferta.

Posee un deposito de agua extraíble de 1,1 litros, suficiente para que puedas planchar por varias horas sin ningún problema, y por si fuera necesario recargar el tanque de agua, cuenta con una autonomía ilimitada para que no debas esperar a que la plancha enfrié para recargarla de agua y volver al trabajo nuevamente.

En cuanto a la limpieza del Rowenta Perfect Steam Pro DG8626, cuenta con un sistema de eliminación de cal que recoge las partículas de cal restante mediante una varilla extraíble que a su vez es de fácil lavado y fácil extracción. Con tan solo retirarla y lavarla bajo un grifo, podrás limpiar la varilla para seguir utilizando la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 sin ningún problema de suciedad.

Por último, Rowenta ofrece para sus productos un control de calidad, por lo tanto, donde sea que adquieras tu Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 esta garantizado su funcionamiento, su calidad y su rendimiento a la hora de trabajar, sin probabilidades de falla.

Características:

  • Dimensiones del producto:44.5 x 28 x 34.5 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 1.1Litros
  • Potencia: 2400 vatios
  • Peso: 1 kg
  • Color: Negro
  • Año del modelo: 2019
  • Presión: 7,5 bares
  • Golpe de vapor: 450g/min

Ventajas:

  • Resultados de planchado perfecto gracias a 6.9 bares de presión
  • Potente salida de vapor de 120g/min
  • Golpe de vapor
  • Suela Microsteam 400 laser
  • Rendimiento duradero del sistema de vapor
  • Sistema ECO
  • Ajustes manuales para temperatura y vapor
  • Elimina el 99% de las bacterias en la ropa

Desventajas:

  • Los ajustes de temperatura no son automáticos

Opiniones del Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam Pro DG8626

Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 opinionesLa mejor forma de conocer el resultado que te va a dar un centro de planchado, es a través de otras personas que ya han comprado el centro de planchado y han podido experimentar con la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626. Por esta razón, hemos recolectado las opiniones mas resaltantes de los clientes que han adquirido este producto.

La mayoría de los clientes elogian el rendimiento de este centro de planchado, su funcionamiento es perfecto y responde a todas las funciones que se le puedan pedir.

VER EL PRECIO EN AMAZON

A pesar de que existen casos específicos con problemas con el centro de planchado, la mayoría de los clientes dan excelentes reseñas de este producto, colocándola con un total de 4 estrellas de 5 en Amazon.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam Pro DG8626?                                          

Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 conclusionesEl mundo del planchado este compuesto por muchos modelos, marcas y diferentes electrodomésticos que se encargan de esta función. Sin embargo, los centros de planchado son lo más demandados por los clientes, ya que son compactos, potentes y dan resultados perfectos en pocos minutos.

El problema nace cuando encontramos diferentes centros de planchado con características peculiares de cada uno, haciendo unos mejores que otros o unos más incompletos que otros.

Es aquí en donde la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 entra en el mercado, cumpliendo todas las expectativas de los clientes y siendo un centro de planchado completo, sin ausencias en ninguna de sus funciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por esta razón, te invitamos a comprar tu Rowenta Perfect Steam Pro DG8626, un centro de planchado que sin duda alguna resolverá tus dolores de cabeza a la hora de planchar, y no tendrás que preocuparte mas nunca por perder tiempo planchado, pasar la plancha varias veces para alisar o incluso esas facturas de luz costosas por el gasto de energía. Así que, si buscas calidad en centros de planchado y total garantía de un producto de alta gama, la Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 es justamente lo que buscas y lo que necesitas.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con este centro de planchado. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más centros de planchado de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!