Mejor Centro de Planchado AEG – Guía de Compra         

Centro de Planchado AEGLa tarea de planchar a formado parte de nuestros hábitos en casa desde tiempos inmemorables, por esta razón, estamos acostumbrados a siempre tener nuestra ropa pulcra y alisada. A pesar de que esto siempre ha sido así, últimamente el porcentaje de familias que aún mantienen la tradición ha descendido críticamente en los últimos años.

¿Por qué se debe esto?, la principal razón de este fenómeno es porque las familias pierden mucho tiempo planchando, se vuelve una tarea tediosa, aburrida, monótona y que además incluye muchos factores como esperar a que se caliente la plancha, montar una tabla de planchar, y pasar la plancha a través de la ropa repetitivas veces para que las arrugas desaparezcan.

Los consumidores se han cansado de esto, y optan por el no planchar la ropa, aquí, es donde los verdaderos afectados (las industrias) deciden hacer algo.

Los centros de planchado, son la mejor opción que las grandes compañías creadoras de electrodomésticos ofrecen para combatir este problema, gracias a los centros de planchado la rapidez, eficacia y resultado del trabajo crecen de manera sorprendente con respecto a lo que los consumidores estaban acostumbrados, gracias a esto sus exigencias y necesidades han sido cubiertas por estos grandes productos.

Hoy en día, existen grandes marcas y modelos de centros de planchado en el mundo, y cada día aparecen nuevas versiones con mejores características, mejores funciones que permiten que la rapidez del planchado sea aún más eficaz.

Aeg, no se queda atrás en esta carrera, con sus modelos de centros de planchado forma parte de las mejores marcas dedicadas a hacer estos electrodomésticos, y posee infinidad de modelos capaces de resolver los problemas que tienes a la hora de planchar.

Comparativa Mejores Centros de Planchado AEG

Mas Vendidos
Imagen
AEG Centro de Planchado ST8-1-8EGM con depósito extraíble de 1,2 l, 460 g/mm de Golpe, 7.5 Bares de presión de Vapor, 2400 W, Acero Inoxidable, Gris Metálico, 1.2 litros
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
1.2 L
Dimensiones
43 x 31 x 30 cm
Peso
4.7 Kg
Potencia
2400 W
Calidad/Precio
Imagen
AEG DBS3340 Centro de Planchado, 4 Bares de presión, Golpe 100g/min, Depósito de 1.2L, 3 Niveles de Vapor, 84 Orificios, Apagado Automático, Lista en 90seg, 2.35 W, 1.2, Verde
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
1.2 L
Dimensiones
21.8 x 38.2 x 26.6 cm
Peso
3.7 Kg
Potencia
2250 W
Mi Favorito
Imagen
AEG ST6-1-8EG Centro de Planchado a Vapor, Potencia 2400 W, Depósito Extraíble 1.2 litros, 6 bares de presión de vapor, Sistema Antical, Suela Acero Inoxidable Anodizado, Gris
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
1.2 L
Dimensiones
26.4 x 20.5 x 37.9 cm
Peso
2.8 Kg
Potencia
2400 W
Imagen
AEG ST7-1-4LG, RESILIUM, Blanco
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
1.2 L
Dimensiones
43 x 32 x 29.5 cm
Peso
2400 W
Potencia
4.7 Kg

¿Cuál es el Mejor Centro de Planchado AEG?

Esta guía de compra nace para darte una lista de 5 modelos Aeg en centros de planchado que seguramente estarán a la altura de lo que buscas, los mejores centros de planchado que Aeg ofrece estarán en nuestro top.

Centro de Planchado AEG logo

Ahorrándote así el trabajo de buscar entre todos los modelos que tiene Aeg para determinar cual es el mejor. En esta guía ofrecemos los mejores modelos en cuanto a características, funciones y precio.

  • AEG ST8-1-8EGM                                                      
  • AEG DBS3340                                              
  • AEG ST6-1-8EG           
  • AEG DBS3370                                              
  • AEG ST7-1-4LG                  

¡Pero antes de comenzar! permíteme avisarte que si no encuentras aquí tu elección preferida de el Centro de Planchado que sea adecuado para ti, siempre puedes ir a mi página principal con los mejores centros de planchado que te puedo recomendar, variando y comparando con otras marcas haciendo clic AQUÍ.

#1 – Centro de Planchado AEG ST8-1-8EGM

Centro de Planchado AEG ST8-1-8EGMEn nuestro primer modelo, contamos con características que con tan solo verlas a simple vista podemos determinar que estamos hablando de un centro de planchado de calidad y eficacia. Se trata del ST8-1-8EGM un centro de planchado que sin duda alguna forma parte de lo mejor que Aeg ofrece.

Cuenta con programas digitales diseñados para que este centro de planchado pueda encargarse sin ningún problema de cualquier tipo de tejido, para medir la temperatura exacta que requiere cada prenda y para una visibilidad perfecta de las funciones que esta cumpliendo el centro de planchado, es un electrodoméstico bastante tecnológico.

Como parte de sus sistemas Smart, este centro de planchado una vez que llega a la temperatura ideal para la ropa, enciende su luz frontal para una visibilidad perfecta, esto también hace que el vapor sea preciso a la hora de trabajar cierto tipo de tela.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Posee una suela resilium ski 264, esto se traduce en que es anti arañazos, y un regulador de vapor para la protección de tu ropa, en cuando a su uso, el desplace es suave en cualquier dirección en la que muevas la plancha.

En cuanto a su limpieza, este centro de planchado cuenta con una caja de descalcificación y un cepillo limpiador de cal, esto significa que la plancha se mantendrá siempre pulcra, y aumentará su vida útil.

Hablando un poco de la potencia, este centro de planchado tiene 7,5 bares de presión, es un numero altísimo, que se traduce en rapidez a la hora de planchar ya que los tejidos ablandaran en cuestiones de segundos, y sumado a su potencia de 2400W y un golpe de vapor de 460g/min, este centro de planchado sin duda alguna eliminara cualquier arruga que encuentre en la ropa, incluso la más difícil en cuestión de pocos minutos.

Características:

  • Capacidad del depósito de agua: 1.2 litros
  • Color: Gris Metálico
  • Dimensiones del paquete: 43 x 31 x 30 cm
  • Peso: 4.7 kg
  • Supervapor: 460 g/min
  • Vapor continuo: 430 g/min
  • presión: 7,5 bares
  • potencia: 2400 W
  • material: Acero Inoxidable

Ventajas:

  • programas digitales con variedad de funciones
  • luz frontal
  • suela de resilium ski 264
  • adaptación a distintos tipos de tejido
  • caja de descalcificación
  • cepillo limpiador de cal
  • 7,5 bares
  • Golpe de vapor

Desventajas:

  • No posee sistema ECO

#2 – Centro de Planchado AEG DBS3340                              

Centro de Planchado AEG DBS3340En nuestro segundo puesto, tenemos un centro de planchado con un diseño atractivo, elegante y muy llamativo. Les presentamos la AEG DBS3340, un centro de planchado que, si no te termina de convencer con su increíble diseño, seguramente lo hará con sus magníficas cualidades.

Con un golpe de vapor de 100g/min, este centro de planchado seguramente no tendrá problemas en eliminar arrugas difíciles en cualquier tejido, además que se ayuda de sus 4 bares de presión, el trabajo de esta plancha será rápido y eficaz.

Su suela es una de sus principales ventajas, cuenta con 84 orificios capaces de hacer que la salida de vapor se distribuya perfectamente por toda la ropa, para una mayor rapidez a la hora de ablandar tejidos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En cuanto a su parte tecnológica, cuenta con un thermoblock, esta función le permite calentar rápido y planchar mucho mas rápido, sumado a sus características de presión y golpe de vapor, sin duda alguna esta plancha alisara tu ropa en cuestión de pocos minutos.

Cuenta con un sistema antigoteo para evitar marcas en la ropa, autolimpieza y antical, aumentando así la vida útil del electrodoméstico.

AEG DBS3340 Centro de Planchado, 4 Bares de presión, Golpe 100g/min, Depósito de 1.2L, 3 Niveles de Vapor, 84 Orificios, Apagado Automático, Lista en 90seg, 2.35 W, 1.2, Verde
AEG DBS3340 Centro de Planchado, 4 Bares de presión, Golpe 100g/min, Depósito de 1.2L, 3 Niveles de Vapor, 84 Orificios, Apagado Automático, Lista en 90seg, 2.35 W, 1.2, Verde
Suela de acero inoxidable con 84 orificios de salida de vapor; Tiene un depósito extraíble con una capacidad de 1.2 litros

Entre sus funciones ecológicas posee un auto apagado luego de 10 minutos de inactividad, esto, evita el gasto de energía innecesario y evita cualquier posible accidente de recalentamiento.

Características:

  • Color: Verde
  • Dimensiones del producto: 21.8 x 38.2 x 26.6 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 1.2 Litros
  • Potencia: 2250 vatios
  • Presión: 4 Bar
  • Peso: 3.7 kg
  • Vapor continuo: 100 g/min

Ventajas:

  • Función antigoteo
  • Vapor variable
  • Reservorio de agua extraíble
  • Sistema de autolimpieza
  • Sistema antical
  • Auto apagado
  • Golpe de vapor

Desventajas:

  • No se encontraron desventajas en este producto

#3 – Centro de Planchado AEG ST6-1-8EG

Centro de Planchado AEG ST6-1-8EGSi en algo se destaca AEG, es en sus increíbles diseños elegantes y llamativos. La AEG ST6-1-8EG cuenta con una combinación de blanco y negro en sus colores principales, que la hacen ver una plancha bonita para el público, y cuando conozcas las características te parecerá aún mejor.

Un ajuste optimo le permite a este modelo ajustarse a cada modelo, selecciona el tipo de tela y el centro de planchado encontrara la combinación perfecta entre calor y vapor para esa prenda en específico.

Cuenta con una iluminación permanente en la ropa, esto forma parte de su visibilidad, que también posee una luz practica que indica el calor y la presión precisa para la prenda que se este planchado en el momento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La rapidez de esta plancha es otra de sus características mas atractivas, el calentamiento rápido es en tan solo 60 segundos, y con la presión de vapor de 6 bares y el golpe de vapor de 360g/min, los resultados estarán listos en pocos minutos y con una eficacia impresionante.

En cuanto a su suela, es resistente a arañazos, y esparce el vapor de una manera uniforme. Además de esto, el vapor que emite protege los tejidos gracias a la misma suela.

Su deposito de agua es bastante grande, son 1,2L que servirán para que el centro de planchado pueda tener largas jornadas de planchado sin tener la necesidad de recargar el tanque y perder tiempo en ello, bastara para cubrir incluso varias horas de planchado.

Características:

  • Color: Blanco/Gris
  • Dimensiones del producto: 26.4 x 20.5 x 37.9 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 1.2 Litros
  • Potencia: 2400 vatios
  • Peso: 2.8 kg
  • Presión: 6 bares
  • Golpe de vapor: 360g/min

Ventajas:

  • Ajuste automático para diferentes tejidos
  • Iluminación en la ropa
  • Calentamiento rápido
  • 6 bares
  • Suela anti arañazos
  • 1,2 litros de capacidad del tanque de agua

Desventajas:

  • No posee sistema ecológico

#4 – Centro de Planchado AEG DBS3370

Centro de Planchado AEG DBS3370En nuestro cuarto puesto, tenemos un modelo con características muy similares a los modelos anteriores, pero que sin embargo posee una que otra función que quizá haga que decidas irte por el AEG DBS3370.

las arrugas no son un problema para este centro de planchado, un golpe de vapor de 120g/min será suficiente para que las arrugas que normalmente no alisan, lo hagan gracias a este golpe de vapor y a su presión de vapor de 5 bares.

con respecto a la suela, es de un material ideal para las suelas de gran calidad, acero inoxidable y con 84 orificios que permiten la salida uniforme del vapor a través de la ropa, dándole una ventaja así al centro de planchado ya que todos los tejidos de la ropa ablandaran por igual.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Como se dijo anteriormente, posee funciones similares a las de los otros modelos, con la misma tecnología del modelo anterior thermoblock este centro de planchado cuenta con un calentamiento rápido y un planchado rápido, son ventajas que hacen que la ropa esté lista en cuestión de pocos minutos.

Con un sistema de antigoteo, las marcas de agua no existirán en tu ropa y por si fuera poco, cuenta también con una autolimpieza y antical.

En cuanto a su deposito de agua, es de 1,2L, un numero bastante bueno para que el planchado sea continuo sin interrupciones para llenar el depósito de agua, además de que su consumo nunca será desperdiciado ya que cuenta con un apagado automático cuando la plancha pasa mas de 10 minutos en inactividad.

Características:

  • Color: Azul
  • Dimensiones del producto: 38.2 x 21.8 x 26.6 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 1.2 Litros
  • Potencia: 2350 vatios
  • Material: Suela de cerámica
  • Peso: 3.6 kg
  • Presión: 5 bares
  • Golpe de vapor: 120g/min

Ventajas:

  • Suela de acero inoxidable con 84 orificios
  • 5 bares de presión
  • Tecnología de calentamiento rápido y planchado rápido
  • Sistema antigoteo
  • Autolimpieza y antical
  • 1,2 litros de depósito de agua
  • Apagado automático

Desventajas:

  • No posee sistema ecológico

#5 – Centro de Planchado AEG ST7-1-4 LG

Centro de Planchado AEG ST7-1-4LGNuestro ultimo puesto lo conforma un centro de planchado con características excelentes para el uso del consumidor, y para cerrar con broche de oro, traemos uno de los modelos con el mejor diseño que AEG ofrece.

Cuenta con una luz guía que indica los programas que el mismo centro de planchado posee, programas de planchado y cuidado de tejidos, en pocas palabras, esta plancha posee un ajuste de vapor a las distintas prendas de ropa, desde blusas delicadas hasta abrigos pesados.

Entre sus ventajas tecnológicas, su luz guía, se mantiene encendida e ilumina las arrugas que la ropa posee, esto le da una facilidad al consumidor a la hora de planchar que pocos centros de planchado pueden darle, no se le escapara ni una sola arruga.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su suela es de resilium ski 264, una suela bastante peculiar en los centros de planchado AEG. Resistente a arañazos y emite un vapor protegido para los tejidos gracias a esta misma tecnología de la suela.

5L de capacidad es el deposito del tanque, esto da como ventaja un planchado continuo sin interrupciones, ya que 1,2 litros aguantan para una sesión de planchada más o menos larga.

Características:

  • Color: Blanco
  • Capacidad del depósito de agua: 1.2 Litros
  • Potencia: 2400 vatios
  • Dimensiones del producto: 43 x 32 x 29.5 cm
  • Material: RESILIUM
  • Peso: 4.7 kg

Ventajas:

  • Luz guía para iluminar arrugas
  • Suela de resilium ski 264
  • Filtro descalcificador
  • Programas para varios tipos de tejido

Desventajas:

  • No posee sistema ecológico

Otros Artículos sobre Centros de Planchado

¿Qué es un Centro de Planchado?

Centro de Planchado AEG que sonNormalmente los consumidores están acostumbrados a las planchas de vapor, los centros de planchado, son electrodomésticos superiores a las planchas de vapor, y por lo tanto, debemos conocer cuales son las características que lo diferencian de las planchas tradicionales y como concepto principal, saber que es una plancha de vapor.

Un centro de planchado es una plancha que funciona a través de un calderín independiente encargado de generar vapor a través de presión y calor. La plancha, se coloca sobre este calderín para que absorba todo el vapor que suela el centro de planchado para así llevarlo a los tejidos de la ropa que por su cantidad de vapor se ablanda mucho más fácil que con las planchas tradicionales.

Centros de Planchado AEG Más Vendidos

Bestseller No. 4
AEG ST7-1-2DB Centro de Planchado, 6 Bares de presión, Golpe de Vapor hasta 370g/min, Función Antigoteo, Especial Prendas Delicadas, Lista en 1.5min, 2.4 W, 1.2 litros, Azul
AEG ST7-1-2DB Centro de Planchado, 6 Bares de presión, Golpe de Vapor hasta 370g/min, Función Antigoteo, Especial Prendas Delicadas, Lista en 1.5min, 2.4 W, 1.2 litros, Azul
Tiene un depósito extraíble con una capacidad de 1.2 litros; Dispone de sistema antigoteo, autolimpieza y antical
191,91 €
Bestseller No. 5
AEG HS7-1-4MN - Plancha de Vapor Vertical Delicate 7000 - 1400W, Vapor 22g/min, Calentamiento rápido en 45 seg, Depósito Agua Extraíble 100 ml, Cable 3 Metros, Incluye Cepillo 2 en 1
AEG HS7-1-4MN - Plancha de Vapor Vertical Delicate 7000 - 1400W, Vapor 22g/min, Calentamiento rápido en 45 seg, Depósito Agua Extraíble 100 ml, Cable 3 Metros, Incluye Cepillo 2 en 1
POTENCIA: 1400 W de potencia para un gran rendimiento sobre cualquier tipo de prenda; CALENTAMIENTO RÁPIDO: Encendido rápido en tan sólo 45 segundos
69,95 €
Bestseller No. 6
AEG DB1740LG Plancha Gran Precisión, Golpe 110g/min, Vapor Continuo de 0 a 30g/min, Depósito 250ml, Suela Cerámica, Especial Prendas Delicadas, Sistema Antical, 2.4 W, Verde
AEG DB1740LG Plancha Gran Precisión, Golpe 110g/min, Vapor Continuo de 0 a 30g/min, Depósito 250ml, Suela Cerámica, Especial Prendas Delicadas, Sistema Antical, 2.4 W, Verde
Forma ergonómica, configuración de vapor variable (2 niveles + flujo de vapor); Apertura de llenado extra grande y función autolimpieza
31,96 €
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
Philips GC9415/60 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 7 bares, Golpe de Vapor 460 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido
Philips GC9415/60 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 7 bares, Golpe de Vapor 460 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido
Plancha con potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva; Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente
−18% 269,50 €

¿Cómo Elegir un Centro de Planchado?                              

Centro de Planchado AEG como elegirLos centros de planchado poseen características que las hacen diferenciarse de las planchas de vapor, esas características son esenciales para que un centro de planchado funcione como tal, por ello, hay que conocer cada una de estas cualidades a la hora de escoger un centro de planchado.

La presión:

La presión es la fuerza con la que el vapor sale, de esta dependerá que tan bueno sea la penetración de vapor a través de los tejidos. Se miden a través de bares, mientras mas bares de presión tenga el centro de planchado, mejor será su rendimiento y efectividad para planchar.

El chorro y el golpe de vapor:

La continuidad de vapor es una característica que hará que constantemente la ropa sea atacada por vapor, lo que hará que sea constante que sus tejidos se ablanden. El golpe de vapor, no es una característica que todos los centros de planchado tienen, pero si la tienen, facilitara la eliminación de arrugas difíciles.

La potencia:

La potencia es básicamente la fuerza de la plancha para que todas las funciones ejerzan correctamente, a mayor potencia mejor será el rendimiento del centro de planchado, la potencia de un centro de planchado ronda entre los 1000 y 3000 vatios, aunque existen sus excepciones.

La placa de la base:

Esta es la parte mas importante de la plancha, de esta dependerá que no se pegue el centro de planchado en la ropa, que no la queme, y que el vapor se esparza correctamente por toda la tela. Normalmente las placas de base buenas están hechas de cerámica y acero inoxidable.

¿Cómo Funciona un Centro de Planchado?        

Centro de Planchado AEG como funcionaLos centros de planchado funcionan a través de una caldera independiente que almacena agua, esta agua se transforma en vapor a través del calor, y a través de la presión se trasmite este vapor a la plancha que es colocada en el centro de planchado, la plancha (especial para centros de planchado) es colocada luego sobre la ropa y aquí a través de una presión medida en bares es capaz de expulsar todo el vapor hacia la ropa para ablandar los tejidos y eliminar las arrugas.

¿Cuál es el Precio de un Centro de Planchado AEG?

Los centros de planchado AEG son modelos muy completos y tecnológicos, sumado a esto, los centros de planchado son electrodoméstico mucho mas costosos que las planchas tradicionales, ya que son superiores.

Por lo tanto, un centro de planchado AEG ronda un precio en mercado entre los 100 y 150 euros. Si buscas algo mucho mas profesional y con características mucho mas avanzadas puede pasar incluso los 220 euros.

¿Dónde Comprar un Centro de Planchado AEG?

Sin duda alguna, para comprar un centro de planchado es mejor irse por paginas online para comprar, y que mejor pagina que Amazon. En Amazon, tenemos los mejores beneficios para que el consumidor este satisfecho con su compra, y te diremos el porqué:

  • Encontrarás muchos más modelos de Centro de Planchado AEG además de las que esta guía de compra te ha recomendado. Así, podrás comparar entre muchos mas modelos, y escoger el que mejor se adapte a ti.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar al momento de comprar tu Centro de Planchado AEG.
  • Puedes ver además opiniones reales de otros clientes que han adquirido un centro de planchado AEG, esta ventaja es super importante para ti, ya que podrás escuchar reseñas de consumidores que ya probaron el producto, y no tendrás que conformarte solo con las características, sino que podrás conocer su rendimiento real.                   

Conclusiones y ¿Qué Centro de Planchado AEG Comprar?         

Centro de Planchado AEG conclusionesComo ya conocemos, los centros de planchado son electrodomésticos revolucionarios en el mundo del planchado, gracias a ellos muchas familias han dedicado mantener el habito de planchar ya que lo hacen más dinámico, rápido y mucho más eficaz.

Por ello, AEG es la mejor opción en centros de planchado que puedes escoger, y en esta lista, tienes los mejores 5 modelos que podrás conseguir en el mercado.

Si buscas un modelo económico entre nuestra lista, te recomendamos el AEG DBS3340, un modelo AEG que podrás conseguir por menos de 120 euros, y tiene características de un centro de planchado profesional.

Si deseas lo último en tecnología, lo más avanzado y el modelo con mejores funciones para que tengas un centro de planchado que te dure muchos años, pues deberías escoger el AEG ST8-1-8EGM, sin duda alguna, este centro de planchado posee todas las cualidades que estás buscando.

Espero que este artículo te haya ayudado a saber un poco más de las Centros de Planchado AEG y facilitado tu proceso de búsqueda y selección.  Te invito a que también veas otros artículos de la página de este servidor que te pueden ilustrar en otros artículos que estés buscando.