Revisión y Opiniones del Centro de Planchado Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES

Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES

9.1

Capacidad

9.0/10

Potencia

9.1/10

Presión

9.3/10

Salida de Vapor

9.3/10

Sistema de Seguridad

9.0/10

Pros

  • Función eco
  • Base con tecnología innovadora
  • Auto limpieza
  • Autonomía ilimitada
  • Función para evitar brillos en la ropa

Cons

  • Ruidosa

En este espacio, te daremos detalles e información que seguramente te resultara valiosa para tu búsqueda de centros de planchado de calidad, en esta ocasión, te traemos uno de los mejores, el Centro de Planchado Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES. es imposible hablar de buenos centros de planchado sin mencionar este modelo en la conversación.

Cuenta con características inigualables, y esta establecido en el mercado como uno de los mejores en su categoría, por esta razón, hemos estudiado las cualidades, las funciones y cada una de las ventajas de este centro de planchado, para darte a ti como consumidor un análisis completo, para que te sientas seguro sobre el producto que estas comprando, y sin duda alguna, darte cuenta que el Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES será el ideal para ti.

Comparativa Centros de Planchado Bosch         

Mas Vendidos
Imagen
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de presión, color blanco y negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
28,5 x 24,5 x 40,5 cm
Peso
5 Kg
Potencia
2400 W
Capacidad
1,3 L
Mi Favorito
Imagen
Bosch Hogar Serie 8 Centro de Planchado con 480 g de supervapor, itemp y función Eco, 2400 W, 1.8 litros, 1.8, Plástico, Blanco y Gris
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
30 x 24 x 43 cm
Peso
5 Kg
Potencia
2400 W
Capacidad
1,8 L
Imagen
Bosch Hogar Serie 8 Centro de Planchado, itemp y función Eco, 2400 W, 1.8 litros, 120, Plástico, Blanco y Azul
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
30 x 24 x 43 cm
Peso
5,3 Kg
Potencia
2400 W
Capacidad
1,8 L
Imagen
Bosch TDS8040 Serie 8 - Centro de planchado, 2.400 W, 7 bares, con 500 g de supervapor, función iTemp y funcion ECO, color violeta y blanco
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
30 x 24 x 43 cm
Peso
5 Kg
Potencia
2400 W
Capacidad
1,8 L

Características Principales del Centro de Planchado Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES

Lo que seguramente llamará tu atención cuando conozcas el Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES, será los resultados de los que vas a disfrutar gracias a la potencia que este centro de planchado ofrece. 2400W de potencia combinados con una presión de vapor de 6,8 bares, son las características principales que nuestro modelo ofrécete para ti.

Estas características, se traducen en que los tejidos, ablandaran muy fácilmente gracias a la potencia, y con su presión de vapor, penetrara estos mismos tejidos para así eliminar las arrugas de una manera efectiva y rápida.

Los centros de planchado Bosch se caracterizan por la tecnología que poseen, en el caso de la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES, cuenta con un sistema llamado VarioComfort, que básicamente esta conformado por varios programas que ajustan el planchado a diversos tejidos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

No importa que tipo de tela este planchado la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES, su función tecnológica le permite dar grandes resultados sin importar si es un saco, un abrigo o hasta incluso una cortina, seguro que la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES con esta función, lograra dar resultados perfectos. Su deposito de agua es un tema del cual debemos habla y hacer énfasis.

Su depósito de agua extraíble es de alta capacidad, puede almacenar hasta 1,8L permitiéndote así planchar durante varias horas sin la necesidad de recargar el depósito, y por si fuera necesario hacerlo, cuenta con una autonomía ilimitada que te permitirá recargarlo en cualquier momento sin necesidad de esperar a que la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES se enfrié.

Bosch Hogar Serie 8 Centro de Planchado con 480 g de supervapor, itemp y función Eco, 2400 W, 1.8 litros, 1.8, Plástico, Blanco y Gris
  • Disfruta de unos resultados de planchado óptimos, gracias a sus 2.400 W de potencia y su potente presión de 6,8 bares
  • Incluye el sistema VarioComfort: programas predefinidos de planchado ajustados a diversos tejidos, con grandes resultados
  • Realiza grandes sesiones de planchado sin interrupciones gracias a su depósito de agua extraíble de alta capacidad: 1’8 litros
  • Su sistema i-Temp te permite conseguir la combinación adecuados de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido

Volviendo entonces a lo que es la parte tecnológica y avanzada de la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES tenemos un sistema muy característico de los centros de planchado Bosch, el sistema i-Temp, que permitirá que puedas conseguir la combinación adecuada entre vapor y temperatura, para complementar un poco su función VarioComfort y poder planchar todo tipo de tejidos sin ningún problema.

Tomando en cuenta otro factor importante en los centros de planchado modernos, está la parte ecológica que es muy importante hoy en día, por esta razón la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES no se queda atrás, y acompaña al medio ambiente con su función ECO que le permite ahorrar hasta un 25% de energía y un 35% de agua sin perder la potencia y eficacia del electrodoméstico.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Centros de Planchados de los cuales probablemente puedas conseguir uno buena oferta.

Uno de los problemas que mas molestaban a los consumidores que utilizaban otras planchas, era el del brillo en la ropa, sobre todo en telas oscuras y delicadas, esto con la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES quedo totalmente en el pasado. Cuenta con una función que lleva por nombre AntiShine, que básicamente cuida tu ropa contra los brillos, dándole un resultado aun mas optimo que el que ya venimos hablando.

Hablando un poco de su base, la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES cuenta con una base que también es característica en los centros de planchado Bosch, la base CeraniumGlisee, la ventaja en este caso, es que cuenta con la versión Pro.

Todo esto se traduce en un deslizamiento perfecto y suave a través de la ropa, sumándole que los canales de vapor de la base, están diseñados para expulsar vapor en 3 fases, cosa que hará que los resultados en tu ropa sean perfectos desde la manga hasta el cuello.

Además de esto, estamos hablando de la mejor base que Bosch ofrece actualmente en el mercado en sus centros de planchado, es aprueba de arañazos y cuenta con una durabilidad digna de una base hecha de cerámica, por estas razones, se podría decir que la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES cuenta con la mejor placa de la base del mercado.

Por último, pero no menos importante, es obvio que una plancha de este nivel no puede irse sin unas características de limpiezas dignas de Bosch, en este caso, la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES cuenta con un sistema de auto limpieza capaz de eliminar la cal dentro de plancha y también en el centro de planchado. por si fuera poco, además de esto, cuenta con un filtro anti-cal en el centro de planchado que recoge toda la cal residuo, en pocas palabras, este centro de planchado no tendrá problemas de suciedad, y su vida útil se prolonga mucho mas gracias a estas características.

Características:

  • Colores del producto: Blanco Y Gris
  • Dimensiones del producto: 26.2 x 47 x 32 cm
  • Peso: 4.9 kilogramos
  • Capacidad del depósito de agua: 1.8 Litros
  • Potencia: 2400 vatios
  • Material: Plástico
  • Presión: 6.8 Bar

Ventajas:

  • Función eco para cuidar el medio ambiente
  • Base con tecnología innovadora CeraniumGlisee pro
  • Funciones para adaptarse a todo tipo de tejidos como la VarioComfort y la i-Temp
  • Función para evitar brillos en la ropa (AntiShine)
  • Auto limpieza y filtro anti-cal
  • Depósito de agua extraíble
  • Autonomía ilimitada

Desventajas:

  • ruidosa

Opiniones del Centro de Planchado Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES          

 

Centro de Planchado Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES opinionesLuego de conocer las características del Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES, podrás haberte dando cuenta que es un equipo de calidad con tecnología innovadora, y que seguramente te dará una experiencia como consumidor inigualable a la hora de planchar.

Muchos clientes, ya han adquirido su Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES, y por si no estas totalmente convencido con las características de este centro de planchado y prefieres opiniones reales, podríamos decirte que la mayoría de las reseñas de los clientes ubican a la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES entre los mejores centros de planchado del mercado, con un calificación de 4 estrellas de 5 Amazon, y con elogios enfocados en sus programas de planchado, y que es un centro de planchado ideal para prendas oscuras.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Entre otras de sus opiniones, muchos usuarios han afirmado que es recomendable utilizar agua del grifo para este aparato para alargar su vida útil.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES?

Centro de Planchado Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES conclusionesEn el mundo de los centros de planchado, existen infinidad de modelos capaces de cumplir con tus exigencias y darte resultados sin duda alguna perfectos, los centros de planchado, son electrodomésticos muy superiores a las planchas de vapor y por esta misma razón es una buena opción de por si solo con el nombre, sin incluir marcas, características o funciones.

La diferencia que da el Centro de Planchado Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES es que abarca todo lo excelente de un centro de planchado, pero sumado a una cantidad de características peculiares de este modelo en específico, y que además cuenta con la mejor suela del mercado en planchas, por esta razón, es la mejor opción hacerte con la Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES. 

VER EL PRECIO EN AMAZON 

en resumen, si buscas todas las funciones en un solo producto, resultados óptimos, velocidad a la hora de planchar, ¿Qué esperas para hacerte con tu Bosch Serie 8 VarioComfort TDS8030ES?  

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con este centro de planchado. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más centros de planchado de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!