Revisión y Opiniones del Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme

Rowenta DG8985F0 Steam Extreme

9.3

Capacidad

9.4/10

Potencia

9.5/10

Presión

9.0/10

Salida de Vapor

9.1/10

Sistema de Seguridad

9.3/10

Pros

  • Producto Silencioso
  • Excelente Versatilidad
  • Equipo Ecológico
  • Excelente diseño estético
  • Sistema de vapor de alta tecnología

Cons

  • Materiales de construcción un poco frágiles

Para muchos el contar con la mejor tecnología posible en cada aspecto de la vida es una necesidad primordial. Aunque en términos de popularidad es más frecuente encontrarnos con esos fanáticos de la electrónica en otras áreas como los teléfonos celulares u ordenadores, no es poco habitual encontrarnos con aficionados de los electrodomésticos.

Seas o no parte de ese grupo de fanáticos, es un hecho que hoy en día los quehaceres deben ser realizados con la mayor eficiencia y velocidad. No es para menos, pues actualmente el tiempo es manejado como el bien más preciado por muchos y dependemos de él para combinar de manera eficiente el ambiente laboral con el cuidado de nuestro hogar.

En el caso del planchado a vapor, comprendemos que puede resultar en una tarea un poco tediosa que usualmente se ve interrumpida por la necesidad de recargar la plancha con agua debido a su escaso depósito. Ante esta necesidad de trabajar de manera ininterrumpida durante largas jornadas, nacen los Centros de Planchado, los cuales poseen un depósito de agua con mayor capacidad evitando molestas paradas de recarga.

Si te encuentras leyendo este artículo muy probablemente te estés planteando adquirir un Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Steam Extreme. Nos complace decirte que has llegado al lugar ideal, pues hemos realizado este artículo de revisión con el objetivo de detallar cada una de sus características, ventajas, desventajas. La mano de obra francesa dice presente con un diseño silencioso, práctico y ecológico.

No nos queda dudas de la calidad de su construcción, aunque vale la pena añadir un atractivo interesante, y es que este equipo se encuentra fabricado hasta en un 42% de materiales reciclados, lo cual reduce significativamente el impacto medioambiental. Es hora de ponernos cómodos y adentrarnos de manera más detallada en esta revisión del Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Steam Extreme. Sabemos que te será de gran ayuda para tomar la decisión más adecuada para tí.

Comparativa Centros de Planchado Rowenta

Imagen
Rowenta Easy Steam VR7260 - Centro planchado alta presión 5,5 bares, Golpe de vapor 210 g/min, Vapor continuo 100 g/min Suela Airglide depósito 1,2 L y Modo Eco, para todos los tejidos, Marrón/Blanco
Rowenta Silence Steam Pro DG9222 Centro de planchado, autonomía ilimitada de 7,5 bares, golpe de vapor 450 g/min, vapor continuo de 140 g/min, suela Microsteam Laser 400, función Eco, azul
Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 Centro de Planchado, Autonomía Ilimitada con 6.9 Bares, Golpe 450 Vapor Continuo de 120 g/min, Suela Microsteam Laser 400, Función Eco, Depósito Cal, Color Negro
Rowenta DG8960F0 Silence Steam - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares, autonomía ilimitada, golpe vapor 500 g/min, silencioso, recolector cal, suela Microsteam Laser 400 3D, calentamiento rápido
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Dimensiones
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
44.5 x 28 x 34.5 cm
44.5 x 28 x 34.5 cm
44.5 x 28 x 34.5 cm
44 x 25.4 x 31 cm
Peso
4,2 Kg
6,2 Kg
1 Kg
5,6 Kg
5,76 Kg
Potencia
2200 W
2800 W
2400 W
2400 W
2700 W
Capacidad
1,2 L
1,3 L
1,1 L
1,5 L
1,4 L
Calidad/Precio
Imagen
Rowenta Easy Steam VR7260 - Centro planchado alta presión 5,5 bares, Golpe de vapor 210 g/min, Vapor continuo 100 g/min Suela Airglide depósito 1,2 L y Modo Eco, para todos los tejidos, Marrón/Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
Peso
4,2 Kg
Potencia
2200 W
Capacidad
1,2 L
Mas Vendidos
Imagen
Rowenta Silence Steam Pro DG9222 Centro de planchado, autonomía ilimitada de 7,5 bares, golpe de vapor 450 g/min, vapor continuo de 140 g/min, suela Microsteam Laser 400, función Eco, azul
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
44.5 x 28 x 34.5 cm
Peso
6,2 Kg
Potencia
2800 W
Capacidad
1,3 L

Características Principales del Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Steam Extreme

Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Steam ExtremeSi bien Rowenta es conocida como una empresa de manufactura alemana, tal y como te mencionamos anteriormente, este modelo es ensamblado en Francia. De esta manera los altos estándares de calidad de dicho país garantizan un ensamblado robusto y seguro que prometen un acabado de primera.

Empezando por describir la apariencia estética del Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Steam Extreme, podemos decir que se trata de un equipo que utiliza una bi-tonalidad de verde con negro y detalles cromados. Posee unas dimensiones de 44 x 25.4 x 31 cm y un peso de 5.76kg, por lo que podemos decir que mantiene dimensiones medias en comparación a otros equipos. A pesar de su tamaño, no pierde capacidades en su depósito de agua.

Un diseño orientado a la optimización de sus dimensiones le permiten conservar un reservorio de 1.4 Litros, por lo que con tranquilidad podremos llevar a cabo largas jornadas de trabajo sin la necesidad de requerir alguna recarga.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Posee una bomba de vapor con una presión máxima de 7.5 Bares y una autonomía ilimitada. Podría parecer un sistema poco significativo, pero al contrastar esa potencia de vapor con su suela Microsteam de 400 microagujeros apreciamos de mejor manera el gran sistema de propulsión del equipo.

Además, este equipo destaca por su increíble versatilidad. Al momento de empezar el lote de alisado, podemos decidir entre cualquiera de sus 4 funciones principales, tales como su modo ecológico, el golpe de vapor, funcionamiento tradicional y un golpe de precisión. 

Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares, autonomía ilimitada, golpe vapor 500 g/min, silencioso, recolector cal, suela Microsteam Laser 400 3D, calentamiento rápido
  • Centro de planchado de 7,5 bares de presión y autonomía ilimitada, golpe de vapor de 500 g/min y vapor continuo 120g/min para tejidos difíciles con menos esfuezo. Reducción del tiempo de planchado
  • Suela Microsteam 400 3D de acero inoxidable tratada con láser para un rendimiento duradero antiralladuras; adecuada difusión del vapor y punta perfilada de gran precisión para las zonas más difíciles
  • Sistema integrado antical con varilla extraíble integrada para recoger fácilmente las partículas de cal y mantener un rendimiento duradero
  • Centro de planchado de alta presión silencioso con un menor consumo de energía con su modo ECO y con diseño respetuoso con el medio ambiente (42% de sus materiales son de origen reciclado)
  • Máxima precisión con 5 ajustes electrónicos que permiten una adecuación adecuada de la temperatura y del vapor dependiendo del tejido seleccionado ahorrando hasta un 30 % de energía

El modo ecológico se encuentra respaldado por la programación Eco Intelligence, la cual se presenta como una combinación de 5 ajustes que minimizan el consumo energético hasta en un 30%. De esta manera reduciremos el impacto que generaría normalmente un equipo de este estilo en el consumo mensual de electricidad.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Centros de Planchados de los cuales probablemente puedas conseguir uno buena oferta.

En cuanto al golpe de vapor, se trata de un sistema integrado que aumenta drásticamente el flujo del equipo. Con una potencia momentánea de 500 g/min, seremos capaces de penetrar correctamente en cualquier tipo de tejidos gruesos o pliegues difíciles sin mayor complicación. Finalmente el golpe de precisión será accionado por un botón dedicado en la parte superior del agarre.

El objetivo principal de esta modalidad es precisar en la zona frontal de la suela un flujo preciso y delineado ideal para hacer repasos puntuales en lugares más específicos y delicados.

Una de las características especiales de este equipo es que cuenta con una suela de acero inoxidable modelada por láser. Este tipo de modelado permite mantener una superficie de planchado increíblemente resistente que evita casi cualquier tipo de rayaduras mientras permite un deslizamiento óptimo por encima de cualquier tejido.

Como no es de sorprendernos al momento de hablar de los equipos Rowenta, el DG8985F0 Steam Extreme fue diseñado con la comodidad y practicidad como objetivo principal. Con su tecnología Silence es capaz de minimizar el ruido en el funcionamiento, por lo que no generará mayor molestia cuando sea utilizada.

Ventajas:

  • Producto Silencioso.
  • Excelente Versatilidad
  • Equipo Ecológico.
  • Excelente diseño estético.
  • Sistema de vapor de alta tecnología.
  • Suela de excelente calidad.
  • Posee recolector de Cal.

Desventajas:

  • Materiales de construcción un poco frágiles.

Opiniones del  Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Steam Extreme

Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Steam Extreme opinionesSi es la primera vez que buscamos un electrodoméstico con la intención de realizar una compra por internet es natural sentirnos un poco intimidados.

La cantidad de equipos que ofrece el mercado puede resultar abrumadora y las experiencias de cada usuario pueden variar de manera muy inesperada. Pensando en lo que puede significar para tí dicha experiencia, hemos consultado una buena variedad de portales de compras con el fin de recapitular las opiniones de distintos usuarios.

En este caso, preferimos utilizar amazon como referencia, pues verifica que cada usuario en efecto realizó la compra del producto.

No fue sorpresa para nosotros encontrarnos con una excelente cantidad de buenas calificaciones y comentarios positivos acerca de la Rowenta DG8985F0 Steam Extreme. Es recomendada por sus usuarios de manera bastante segura con hasta un 64% de valoraciones de 5 estrellas (la más alta calificación). 

VER PRECIO EN AMAZON

Al adentrarnos un poco más en los detalles de dichas valoraciones, encontramos 5 categorías principales de evaluación, entre las que se encuentran facilidad del uso, antimanchas, relación calidad-precio, durabilidad y nivel de ruido. En cada una ha obtenido una valoración superior a 4.2 puntos de 5 posibles.

Video

 

Conclusiones y ¿Por qué Comprar el Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Steam Extreme?

Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Steam Extreme conclusionesHemos llegado al final de este artículo de revisión del Centro de Planchado Rowenta DG8985F0 Steam Extreme. Ya conoces cada una de las características especiales de este modelo y estamos seguros de que tu panorama ha quedado mucho más claro respecto a esta posible compra.

Sin embargo, vale la pena resaltar nuevamente las razones del porqué deberías comprar este centro de planchado:

  • Se trata de un equipo ecológico y muy eficiente.
  • Posee un diseño estético excelente.
  • Los altos estándares de calidad le otorgan un buen acabado.
  • Excelentes calificaciones por sus usuarios.
  • Posee distintas configuraciones de trabajo.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Esperamos que hayas resuelto cada una de las dudas que tenías antes de leer nuestro artículo de revisión. Estamos convencidos de que, con un poco de confianza y paciencia, serás capaz de comprar el Centro de Planchado perfecto para tí.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con este centro de planchado. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más centros de planchado de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!