Mejor Centro de Planchado Braun – Guía de Compra

Centros de Planchado BraunConservar una apariencia estilizada, pulcra y cuidada es una de las principales prioridades de cualquier persona que busque destacarse de entre los demás. Se trata de mantener una estética ordenada, constante y que se adecue a nuestro estilo, sea del tipo que sea.

Es por ello que mantener nuestra vestimenta en el mejor estado posible surge como una necesidad indispensable para la mayoría de las personas. Para ello, parece crucial realizar un planchado perfecto y rápido de nuestras prendas favoritas sin generar daños importantes que comprometan su integridad.

Bajo esa premisa, los Centros de Planchados nacen como una alternativa de gama superior a las tradicionales planchas eléctricas e independientes, las cuales suponen un trabajo más lento, ineficiente y con una variedad de funciones mucho más reducidas. De esta manera seremos capaces de conseguir un acabado profesional, perfectamente liso y elegante con menor esfuerzo.

Una vez tomada la decisión de dar ese paso al frente ante las planchas eléctricas más tradicionalistas y empezar a trabajar con Centros de Planchado, es natural preguntarnos por la marca más adecuada para nosotros. Asumiendo que tu elección ha sido la reconocida marca de origen alemán Braun, te encuentras en el lugar ideal para encontrar ese equipo capaz de satisfacer cada una de tus necesidades.

Hemos realizado una profunda investigación con el único fin de recopilar cada uno de los equipos que Braun tiene para ofrecer y poder discriminar los que para nosotros puedan ser los más sobresalientes. Gracias a ello, diseñamos esta Guía de Compra de Los Mejores Centros de Planchado Braun estructurada en un Top 5 diseñado para contemplar cada una de las características más importantes.

Comparativa Mejores Centros de Planchado Braun

Imageb
Braun CareStyle 7 Pro IS 7056 - Centro de planchado, 2400 W, 7.5 bar, 2 L, 450 g/min, 125 g/min, suela saphir negro, gris
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
40 x 24 x 31 cm
Peso
4.8 Kg
Capacidad
2 L
Potencia
2400 W
Mas Vendidos
Imageb
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w, suela bidireccional eloxal 3d, golpe de vapor 340 g/min, sistema bloqueo easylock, blanco y púrpura
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
36 x 18 x 28 cm
Peso
4.7 Kg
Capacidad
1.4 L
Potencia
2400 W
Calidad/Precio
Imageb
Braun IS3022WH Carestyle 3 - Centro de planchado, 2400 w, depósito 2 litros, suela eloxal 3d, blanco/verde
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
36 x 18 x 28 cm
Peso
4.8 Kg
Capacidad
2 L
Potencia
2400 W
Mi Favorito
Imageb
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional eloxal 3 d, depósito extraíble 2 L, golpe de vapor 450 g/min, tecnología Icare
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
40 x 31 x 24 cm
Peso
4.88 Kg
Capacidad
2 L
Potencia
2400 W

¿Cuál es el Mejor Centro de Planchado Braun?

Podría parecer sencillo para muchos responder a esta pregunta basados en un par de modelos conocidos o en una simple visita a la tienda guiada por algún vendedor, pero la verdad es que no es nada fácil. Estamos hablando de una empresa fundada nada más y nada menos que en 1921, por lo que es de esperarse un gran catálogo de equipos para ofrecer.

Centros de Planchado Braun logo

Pero no te preocupes porque hicimos el trabajo duro por tí. Bastará con darle una pasada a nuestro Top 5 de Mejores Centros de Planchado Braun para encontrar el equipo ideal para tí. Te lo presentamos a continuación:

¡Pero antes de comenzar! permíteme avisarte que si no encuentras aquí tu elección preferida de el Centro de Planchado que sea adecuada para ti, siempre puedes ir a mi página principal con los mejores centros de planchado que te puedo recomendar, variando y comparando con otras marcas haciendo clic AQUÍ.

Te invitamos a leer detenidamente las reseñas presentadas para cada modelo en nuestro Top 5 de Mejores Centros de Planchado Braun, estamos seguros de que encontrarás el equipo ideal para tí.

#1 – Centro de Planchado Braun CareStyle 7 Pro IS 7056

Centros de Planchado Braun CareStyle 7 Pro IS 7056.En el primer lugar de nuestro Top 5 de Mejores Centros de Planchado Braun te presentamos un modelo de la serie CareStyle 7 Pro. Se trata de una línea de esta reconocida compañía destinada a un público con intenciones de adquirir lo mejor de lo mejor, por lo que es natural esperar una mayor cantidad de características que quizás podrían venir en juego con un precio ligeramente más elevado.

Estamos hablando de un equipo diseñado no solo con una intención primordialmente práctica al facilitar el manejo de sus funciones en la zona frontal del equipo con botones cómodos e intuitivos. Podemos apreciar una estética moderna en colores basados en escala de grises que le otorgan un aspecto muy elegante perfecto para no desentonar con la estética de un hogar vanguardista.

En cuanto a sus funciones principales podemos destacar un control cómodo de ajuste de termostato automatizado, un sistema anti escala y antical automático, por lo que la limpieza del sistema de vapor del equipo se realizará de manera sencilla. De esta manera bastará con retirar el tradicional cartucho antical para olvidarnos de casi cualquier mantenimiento del equipo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Finalmente un depósito de agua de 2 Litros incorporado en conjunto con una presión de vapor en modo turbo de hasta 7.5 Bar de potencia, nos permitirá realizar el planchado de una manera más eficiente e ininterrumpida. Ello resultará en un excelente manejo de nuestro tiempo y una maximizada comodidad en su utilización gracias a su suela de material Saphir.

Características

  • Colores: Negro y Gris
  • Dimensiones: 40 x 24 x 31 cm
  • Peso del producto: 4.8kg
  • Depósito de agua: 2 Litros
  • Potencia: 2400 W
  • Suela: Suela Saphir.
  • Máxima presión de vapor: 7,5 bar.
  • Sistema de apagado: interruptor y apagado automático.

Ventajas

  • Excelente rendimiento.
  • Diseño moderno.
  • Buena presión de vapor.

Desventajas

  • Precio relativamente elevado.

#2 – Centro de Planchado Braun Carestyle 5

Centros de Planchado Braun Carestyle 5.Si la serie 7 de la línea Carestyle de Braun está destinada para los consumidores más exigentes, créenos cuando te comentamos que la serie 5 no se queda detrás. Aunque destinada para un mercado un poco más reservado en cuanto al presupuesto, no perderemos de vista los principales atributos de esta empresa bávara. 

Con un panel de control basado en una presentación estilizada en interruptores táctiles e indicadores LED para cada una de sus funciones, este modelo presentado al mercado en el año 2015 aún se mantiene a la vanguardia de sus competidores. Con una paleta de colores pastel en tonos lila y blanco, nos ofrece una estética suave tradicional sencilla de combinar en cualquier hogar.

En cuanto a su funcionamiento, hablamos de un equipo con una potencia de 2400w y una suela bidireccional de Eloxal 3D. Este material nos permite desplazarnos con total comodidad sobre cualquier superficie sin ningún impedimento, la cual se complementará con su tecnología Smart iCare que configurará la temperatura dependiendo del tejido utilizado para proteger de manera eficiente nuestras prendas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un sistema de seguridad de apagado automático de 10 minutos será el responsable, en conjunto con su modo ecológico, de recortar los gastos energéticos excesivos. De esta manera podemos realizar un trabajo despreocupado, pues se trata de un equipo ahorrador que no representará un aumento significativo en la factura mensual del servicio eléctrico.

Características

  • Colores: Blanco/Lila
  • Dimensiones: 36 x 18 x 28 cm.
  • Peso del producto: 4.7.
  • Depósito de agua: 1.4 Litros.
  • Potencia: 2400w.
  • Suela: Tecnología Eloxal 3D.
  • Máxima presión de vapor: 6 bar.
  • Sistema de apagado: interruptor y apagado automático.

Ventajas

  • Equipo ecológico.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Modelo seguro de utilizar.

Desventajas

  • No posee modo turbo.

#3 – Centro de Planchado Braun Carestyle 3 IS3022WH

Centros de Planchado Braun IS3022WH Carestyle 3.Luego de haber repasado a las más representativas series de producción orientadas a clientes con un mayor presupuesto y un usual mayor uso del equipo, vale la pena repasar un modelo más tradicionalista. Sin perder la utilidad superior que otorgan las gamas superiores y adoptando un precio más conservador, la serie Carestyle 3 dice presente en nuestro Top 5 de Mejores Centros de Planchado Braun con el modelo IS3022WH.

Este maravilloso equipo cuenta con un control mecánico representado en una perilla giratoria bastante intuitiva que, al igual que el resto del equipo, dedica atención especial a la cotidianidad de su uso. Sistemas como el bloqueo sencillo, el aviso de limpieza y el recogecables nos facilitarán la vida a la hora de utilizarlo y almacenarlo.

Se trata a su vez del equipo más compacto de toda la serie Carestyle 3, por lo que cuenta con menores dimensiones sin perder ninguna de sus características más importantes. El equipo mantiene una capacidad de 2 Litros para su reservorio de agua el cual cuenta con sistema antical automático.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Quizás a primera vista pueda pasar desapercibido en el radar de muchos al intentar clasificar los mejores equipos que Braun tiene para ofrecer, sin embargo, creemos conveniente tomarlo en cuenta. Representa una alternativa significativamente más económica que otros contendientes, lo cual viene a ser la prioridad para muchos al elegir el equipo ideal.

Braun IS3022WH Carestyle 3 - Centro de planchado, 2400 w, depósito 2 litros, suela eloxal 3d, blanco/verde
Braun IS3022WH Carestyle 3 - Centro de planchado, 2400 w, depósito 2 litros, suela eloxal 3d, blanco/verde
2400 W de potencia; Depósito de agua 2 L, desmontable y compacto; Suela Eloxal 3D bidireccional: permite planchar en todas las direcciones sin obstáculos
176,20 €

Características

  • Colores: Blanco/Verde.
  • Dimensiones: 36 x 18 x 28 cm.
  • Peso del producto: 4.8kg.
  • Depósito de agua: 2 Litros.
  • Potencia: 2400w.
  • Suela: Eloxal 3D bidireccional.
  • Máxima presión de vapor: 5.5 Bar.
  • Sistema de apagado: Interruptor.

Ventajas

  • Diseño compacto.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Buen reservorio de agua desmontable.

Desventajas

  • Carece de programas automáticos.
  • Es un poco ruidosa.

#4 – Centro de Planchado Braun Carestyle 7 IS7056BK

Centros de Planchado Braun Carestyle 7 IS7056BK.Retomando la serie de mayor calibre de Braun representada bajo el nombre de Carestyle 7, les presentamos, en esta oportunidad al modelo IS7056BK. Como siempre, es de esperarse los más delicados acabados y los materiales de construcción más robustos y duraderos.

En esta oportunidad, repetimos una escala de grises como paleta de colores principales del equipo y una sección en cromado gris, sin embargo, no será la única alternativa disponible al momento de realizar nuestra compra. Habitualmente se encuentra disponible una versión en colores gris, blanco y lila que resulta ideal para diseños del hogar en colores pastel o tonos más claros y naturales.

La funcionalidad de este equipo no tiene límites. Un depósito de agua extraíble de 2 Litros será el almacén ideal para brindarle el recurso necesario a su evaporador con 7.5 bares de potencia en modo turbo, lo cual agilizará el planchado hasta en un 30%, resultando en un proceso muchísimo más rápido y sencillo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con una suela diseñada con tecnología FreeGlide 3D que surge como la mejor en su tipo para garantizar un desplazamiento sobre prácticamente cualquier material sin importar pliegues, costuras o botones. Aunado a ello, el material de fabricación utilizado es el excelente Saphir, el cual previene cualquier óxido, desgaste o mancha típica del uso.

Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional eloxal 3 d, depósito extraíble 2 L, golpe de vapor 450 g/min, tecnología Icare
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional eloxal 3 d, depósito extraíble 2 L, golpe de vapor 450 g/min, tecnología Icare
Tecnología iCare, autoregula la temperatura para cualquier tejido; Suela bi-direccional Eloxal 3D: resistente y cómoda
255,70 €

La tecnología iCare será la cereza en este pastel. Nos ofrece una regulación automática de la temperatura para cualquier tejido con el que deseemos trabajar, lo que evitará quemaduras o descuidos que comprometan la integridad de la prenda. Todas sus funciones se encuentran a disposición en su panel frontal de botones acompañado de indicadores LED para cada programa.

Características

  • Colores disponibles: Gris/Negro/Lila o Gris/Purpura/Blanco.
  • Dimensiones: 40 x 31 x 24 cm.
  • Peso del producto: 4.88kg.
  • Depósito de agua: Extraíble de 2 Litros.
  • Potencia: 2400w.
  • Suela: Saphir FreeGlide 3D.
  • Máxima presión de vapor: 7.5 bar.
  • Sistema de apagado: Interruptor.

Ventajas

  • Equipo Completo.
  • Almacén de agua extraíble.
  • Excelente presión de vapor.

Desventajas

  • No se apreciaron desventajas evidentes.

#5 – Centro de Planchado Braun Carestyle 5 IS5145WH

Centros de Planchado Braun Carestyle 5 IS5145WH.Para finalizar nuestro Top 5 de Mejores Centros de Planchado Braun, hemos decidido recurrir nuevamente a la gama media de esta reconocida empresa. Por ello, el modelo Carestyle 5 IS5145WH será el cerrador de nuestra Guía de Compra con una utilidad bastante sencilla, excelente material de construcción a un precio bastante cómodo.

Teniendo lo anterior en cuenta, empecemos a hablar de este genial Centro de Planchado. Cuenta con un depósito de agua extraíble de 2 Litros con una eficiencia sobresaliente en cuanto a su presión de vapor máxima de 6.8 bares, lo que garantiza una mejor penetración en la prenda y permitiendo un trabajo más eficiente.

En cuanto a su requerimiento eléctrico, contamos con una potencia de 2400w la cual le dará energía al equipo y a su eficiente sistema de autorregulación de temperatura. Podría resultar bastante inusual, pero este equipo no cuenta con un regulador manual debido a un sistema interno encargado de controlar el calor.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por otro lado, la función de golpe de vapor nos permitirá, en cierta medida, aplicar una mayor intensidad de manera momentánea en un área particular con solo pulsar un botón. De esta manera, pasaremos de trabajar con una media de 120 gr de vapor constante a 400 gr por un tiempo corto.

Braun Hogar Carestyle 5 IS5145WH Centro de Planchado, Suela bidireccional eloxal 3D, depósito extraíble 2 L, Golpe de Vapor 400 gr/min, 2400 W, plástico, Blanco y Azul
Braun Hogar Carestyle 5 IS5145WH Centro de Planchado, Suela bidireccional eloxal 3D, depósito extraíble 2 L, Golpe de Vapor 400 gr/min, 2400 W, plástico, Blanco y Azul
Suela bidireccional 3D con deslizamiento 360º; Regula automáticamente la temperatura para proteger tus prendan.
210,76 €

Características

  • Colores: Blanco/Azul y Negro/Azul.
  • Dimensiones: 41 x 27 x 23 cm.
  • Peso del producto: 4.6kg.
  • Depósito de agua: Extraíble de 2 Litros.
  • Potencia: 2400w.
  • Suela: Eloxal Plus.
  • Máxima presión de vapor: 6.8 Bar.
  • Sistema de apagado: Interruptor y apagado automático.

Ventajas

  • Sistema automatizado.
  • Variedad de colores.
  • Equipo eficiente.

Desventajas

  • No tiene reguladores manuales de temperatura o presión.

Otros Artículos sobre Centros de Planchado

¿Qué es un Centro de Planchado?

Centros de Planchado Braun que sonUn centro de Planchado, como su nombre lo indica, no es más que un electrodoméstico destinado al alisado de la ropa mediante la utilización de vapor en el proceso. De esta manera resulta en un artefacto bastante sencillo de utilizar y que corre bajos riesgos de afectar nuestras prendas.

Es usual preguntarse cuál es la diferencia entre un Centro de Planchado y una plancha tradicional, pero la verdad es que la respuesta es bastante sencilla. Un centro de planchado cuenta con un módulo de control separado a la plancha incorporada, donde controlaremos sus funciones y contaremos con el reservorio de agua y el evaporador dedicado, permitiendo un mejor flujo de vapor.

Centros de Planchado Braun Más Vendidas

RebajasBestseller No. 2
Braun IS7155WH Carestyle 7 - Centro de Planchado (2400W. 125g/min, golpe de vapor 500g/min, suela bidireccional Eloxal 3D Plus, Tecnologia iCare, sistema FastClean, blanco y gris)
Braun IS7155WH Carestyle 7 - Centro de Planchado (2400W. 125g/min, golpe de vapor 500g/min, suela bidireccional Eloxal 3D Plus, Tecnologia iCare, sistema FastClean, blanco y gris)
2400W de potencia; 125 g/min, con golpe de vapor de 450 g/min; Tecnología iCare, autoregula la temperatura para cualquier tejido
−33% 249,00 €
RebajasBestseller No. 4
Braun Carestyle 1 IS1014VI - Centro de Planchado (6 bares de presión 120 g/min y golpe de vapor de 360 g/min, suela freeglide, EasyLock, EasyCalcClean) blanco y morado
Braun Carestyle 1 IS1014VI - Centro de Planchado (6 bares de presión 120 g/min y golpe de vapor de 360 g/min, suela freeglide, EasyLock, EasyCalcClean) blanco y morado
6 bares de presión; 120 g/min y golpe de vapor de 360 g/min; Sistema de agarre seguro Easy Lock, y almacenamiento de cable inteligente
−3% 119,21 €
Bestseller No. 5
Braun Hogar Carestyle 5 IS5145WH Centro de Planchado, Suela bidireccional eloxal 3D, depósito extraíble 2 L, Golpe de Vapor 400 gr/min, 2400 W, plástico, Blanco y Azul
Braun Hogar Carestyle 5 IS5145WH Centro de Planchado, Suela bidireccional eloxal 3D, depósito extraíble 2 L, Golpe de Vapor 400 gr/min, 2400 W, plástico, Blanco y Azul
Suela bidireccional 3D con deslizamiento 360º; Regula automáticamente la temperatura para proteger tus prendan.
210,76 €
Bestseller No. 6
BRAUN IS1012BL CENTRO DE PLANCHADO
BRAUN IS1012BL CENTRO DE PLANCHADO
BRAUN IS1012BL CENTRO DE PLANCHADO IS1012BL
111,00 €
Bestseller No. 8
BRAUN CENTRO-PLANCHADO IS2056BK 2200 5 BARqc
BRAUN CENTRO-PLANCHADO IS2056BK 2200 5 BARqc
BRAUN CENTRO-PLANCHADO IS2056BK 2200 5 BARqc
130,74 €
Bestseller No. 9
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional eloxal 3 d, depósito extraíble 2 L, golpe de vapor 450 g/min, tecnología Icare
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional eloxal 3 d, depósito extraíble 2 L, golpe de vapor 450 g/min, tecnología Icare
Tecnología iCare, autoregula la temperatura para cualquier tejido; Suela bi-direccional Eloxal 3D: resistente y cómoda
255,70 €
Bestseller No. 10
Braun Carestyle 3 IS3041/1WH - Centro de planchado, ajuste de temperatura automática, 2.400 w, 120 g/min, 5,5 bar, depósito 2 l, blanco y gris
Braun Carestyle 3 IS3041/1WH - Centro de planchado, ajuste de temperatura automática, 2.400 w, 120 g/min, 5,5 bar, depósito 2 l, blanco y gris
Temperatura regulada automáticamente, y con sistema antiquemaduras; Suela Eloxal 3D que permite planchar en todas direcciones y sobre botones o cremalleras
189,00 €

¿Cómo Elegir un Centro de Planchado?

Centros de Planchado Braun como elegirEntendemos que para cada usuario la experiencia del planchado incluya prioridades distintas, pero en términos generales, debemos tener una idea importante de las características que debe tener un centro de planchado eficiente. De esta manera te ofrecemos una serie de recomendaciones.

Primeramente, debemos tener en cuenta las características especiales de cada Centro de Planchado. Algunos modelos incluirán funciones más innovadoras que otros, los cuales si bien, usualmente aumentan el valor económico del equipo, suelen resultar en opciones bastante funcionales al momento de trabajar.

En segundo lugar debemos estar atentos a la presión de vapor del equipo expresado en Bares. Mientras mayor sea la cantidad de bares, mayor será la potencia y de esta manera seremos capaces de penetrar las prendas con el vapor y facilitaremos el alisado.

Finalmente, características como el diseño  estético del equipo pueden resultar importantes para algunos usuarios, por lo que recomendamos optar por diseños neutros no muy extravagantes que sean capaces de mantener un buen acabado con el paso del tiempo.

¿Cómo Funciona un Centro de Planchado?

Centros de Planchado Braun como funcionaBásicamente se trata de un módulo principal en el que realizaremos la configuración del equipo y donde depositamos el agua. Usualmente tendremos acceso a un panel de control bastante intuitivo que nos permitirá llevar a cabo distintas funciones.

A diferencia de una plancha tradicional, los Centros de Planchado funcionan en base a una caldera o evaporador encargado de aumentar la temperatura del agua hasta llevarla a estado gaseoso. De esta manera aumentará la temperatura dentro de la cámara de bombeo y garantizará un mejor y más abundante flujo en comparación con una plancha común.

¿Cuál es el Precio de un Centro de Planchado Braun?

No es secreto para nadie que la economía actual posee rangos de precios bastante amplios para elegir, pero no por ello es imposible establecer márgenes conservadores que nos permitan determinar un presupuesto. Es por ello que esta Guía de Compra de Mejores Centros de Planchado Braun se ha ubicado en precios no demasiado elevados pero sin perder de vista los mejores equipos.

VER EN AMAZON CENTROS DE PLANCHADO BRAUN CON 20-50% DE DESCUENTO

Siendo un poco más específicos, seremos capaces de adquirir un Centro de Planchado Braun de muy buena calidad desde los 150€ hasta los 280€.

¿Dónde Comprar un Centro de Planchado Braun?

Sin duda alguna, yo compraría mi Centro de Planchado Braun a través de los medios online y qué mejor manera que a través de Amazon. Los motivos por los que elijo esta plataforma son muy sencillos, tengo varios y son justo los que te voy a contar ahora:

  • Encontrarás muchos más modelos de Centro de Planchado Braun además de las que yo te he recomendado; de esta manera encontrarás el Centro de Planchado Braun que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar al momento de comprar tu Centro de Planchado.
  • Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado ese Centro de Planchado Braun antes que tú. Esto es algo muy valioso pues al igual que yo te he dado mi opinión podrás leer las de otros tantos clientes satisfechos e insatisfechos que te darán sus motivos; así podrás tomar una mejor decisión sobre realizar o no la compra de ese Centro de Planchado que tanto te gusta.

Conclusiones y ¿Qué Centro de Planchado Braun Comprar?

Centros de Planchado Braun conclusionesHa llegado la hora de concluir sobre Cuál es el Centro de Planchado Braun ideal para tí. Por ello, decidimos clasificar cada una de las alternativas presentadas en esta Guía de compra de una manera un poco más cómoda que se adapte a cada una de tus necesidades:

Esperamos que encuentres el equipo ideal para tí, pues hemos recopilado cada uno de estos equipos con ese motivo específico.

Recuerda, si no encuentras tu modelo ideal te invitamos a revisar alguna de nuestras otras Guías de Compra, pues estamos seguros de que encontrarás el Centro de Planchado ideal.