Mejor Plancha de Vapor Baratas – Guía de Compra

Plancha de Vapor BaratasLas ventajas que tienen las planchas de vapor, son de por si su precio. No son tan costosas, y a medida que la tecnología avanza, mejoran en este aspecto sin la necesidad de aumentar mucho su precio.

Al igual que todos los productos existen diferentes gamas dirigidas a diferentes sectores de la población. Las grandes marcas normalmente se dirigen a todos los sectores, sacando masivamente todo tipo de productos para todo tipo de consumidores. En el tema de las planchas a vapor, pasa lo mismo, existen variedad de modelos que son accesibles para personas que buscan una plancha común y corriente sin tantas características pero que tenga el rendimiento que una marca en específico está acostumbrada a ofrecer.

También existen modelos costosos, modelos en los cuales las compañías ponen a prueba sus avances tecnológicos y su competencia por ser líder en mercado de planchas de vapor, por ello sus planchas de vapor son un poco mas caras, pero como se dijo al principio las planchas de vapor no son famosas por tener un precio elevado.

En esta guía de compra nos enfocaremos en las planchas de vapor mas baratas que se puedan encontrar en el mercado, y no con barata nos referimos a que sea de baja calidad, encontraremos las mejores características por el mejor precio.

Comparativa Mejores Planchas de Vapor Baratas

Mas Vendidos
Imagen
CREATE / LUXOR / Plancha de Vapor, 190g Golpe de Vapor, 48g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23,2x11,8 cm (2600 W)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
31.2 x 16 x 13.2 cm
Peso
1.32 Kg
Potencia
2600W
Capacidad
320 ml
Imagen
MAXELLPOWER Plancha DE Vapor 2400W Suela DE Teflon ANTIHADERENTE Vertical Plancha DE Ropa MP-PV2592
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
-
Peso
-
Potencia
2400 W
Capacidad
-
Imagen
Yabano Plancha de Vapor 2400W, 320g Golpe de Vapor, Vapor Continuo 180 g/min, Suela de Cerámica, 400 ml, 2.5m
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
33 x 17.9 x 13.5 cm
Peso
1.53 Kg
Potencia
2400 W
Capacidad
400 ml

¿Cuál es la Mejor Plancha de Vapor Barata?

es difícil determinar cual es la mejor plancha de vapor a mejor precio del mercado, cuando son planchas de vapor baratas las características son muy similares, aunque existen modelos que poseen cualidades que la diferencian al resto, por ello, nace esta guía de compra para que tu con nuestro top 5 de mejores planchas de vapor baratas puedas escoger la de tu preferencia, detallando características, funciones y sistemas de cada una.

¡Pero antes de comenzar! permíteme avisarte que si no encuentras aquí tu elección preferida de La Plancha de Vapor que sea adecuada para ti, siempre puedes ir a mi página principal con las mejores planchas de vapor que te puedo recomendar, variando y comparando con otras marcas haciendo clic AQUÍ.

#1 – Plancha de Vapor Barata IKOHS Luxor 2600

Plancha de Vapor IKOHS Luxor 2600En nuestro primer puesto, tenemos características excepcionales para una plancha de vapor, y funciones bastantes prácticas que harán que te decidas por una plancha de vapor como esta, recordando que esta guía te ofrecerá productos sumamente económicos de calidad.

Cuenta con 2600W de potencia, bastante para una plancha de vapor, con además un vapor continuo de 48g/min, esta combinación solo nos puede dar un resultado perfecto en los tejidos de la ropa.

Su deslizamiento es antiadherente, esto se traduce en un deslizamiento perfecto a través de la ropa, evitando estancamientos o incluso quemaduras en ella, sin mencionar que esta función también hará que el vapor se distribuya de manera perfecta por toda la ropa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con un sistema de auto apagado, o auto desconexión, que cuando la plancha esta sin usar, automáticamente se apaga para evitar posibles accidentes o incluso se puede ver como una manera de ahorrar energía.

Rebajas
CREATE / LUXOR / Plancha de Vapor, 190g Golpe de Vapor, 48g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23,2x11,8 cm (2600 W)
CREATE / LUXOR / Plancha de Vapor, 190g Golpe de Vapor, 48g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23,2x11,8 cm (2600 W)
⚪ | DEPÓSITO | Depósito de 320ml de agua para usar con vapor. Se puede usar en seco.
−20% 25,95 €

Su suela esta diseñada de cerámica, y esta comprobada ser anti ralladuras, anti arañazos y como mencionamos anteriormente ultra deslizante, dándole una experiencia de uso al usuario inigualable.

Características

  • Dimensiones del producto: 31.2 x 16 x 13.2 cm
  • Peso: 1.32 kilogramos
  • Potencia: 2600W
  • vapor continuo: 48g/min

Ventajas

  • suela ultra deslizante y anti arañazos
  • vapor continuo alto
  • 2600W de potencia
  • Auto apagado

Desventajas

  • No posee golpe de vapor

#2 – Plancha de Vapor Barata Mellerware ProSteam 3000

Plancha de Vapor Mellerware ProSteam 3000En nuestro segundo puesto, tenemos quizá un poco mas de potencia que en nuestro modelo anterior, pero, esto no deja de hacerla una plancha accesible económicamente, y las demás características que posee esta plancha de vapor, no te dejaran quitarle el ojo de encima.

Con 3000W de potencia arranca la mellerware prosteam 3000, un numero impresionante para una plancha de esta gama, le permitirá tener resultados muchos mas eficaces. sumando a que cuenta con una corriente de vapor de 48g/min, le permitirá dejar acabados excelentes.

Una de las funciones mas practicas que tiene esta plancha de vapor, es su rapidez para calentar, con tal solo un minuto esta lista para trabajar, sin mencionar los 30g/min de su vapor continuo que también suman a la rapidez con la que ablandara los tejidos esta plancha. ahorra tiempo valioso para el consumidor.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Entre sus funciones incorporadas, tiene un modo de planchado en seco, una ventaja para variar la manera en la que el usuario desee planchar. También cuenta con auto limpieza, no te deberás tomar la molestia de limpiar la plancha ya que su sistema de auto limpieza la dejara pulcra y lista para usar en otra ocasión. Como última función incorporada, cuenta con un spray para humedecer las zonas más difíciles de la ropa.

Características

  • Color: Negro
  • Dimensiones del producto: 32 x 13 x 15 cm
  • Peso: 1.62 kilogramos
  • Potencia: 3000 vatios
  • Vapor continuo: 30g/min

Ventajas

  • Función de auto limpieza
  • Función de spray para humedecer sitios difíciles de la ropa
  • Función de planchado en seco
  • Corriente de vapor
  • 3000W de potencia

Desventajas

  • No se encontraron desventajas en este modelo

#3 – Plancha de Vapor Barata Ufesa PV1500C Activa

Plancha de Vapor Ufesa PV1500C ActivaEl más económico de los tres modelos hasta ahora, es el que vamos a ver ahora, con características bastantes prácticas, esta plancha de vapor seguramente estará entre tus principales opciones, ya que su precio te gustará lo suficiente como para escogerla.

Una potencia de 2200W será suficiente para que esta plancha cumpla el trabajo que se le exige, cubrirá cada función con la eficacia necesaria ya que su potencia está diseñada para esto.

Su verdadera ventaja esta en su gran deposito de 280ml, que es suficiente para rendir varias sesiones de planchado, con un vapor continuo detrás de 25gr/min, un numero que ablandara los tejidos muy fácilmente. A diferencia de las demás planchas de vapor de esta lista, contamos con un golpe de vapor en este modelo de 100g/min, esto dará como resultado una eliminación total de las arrugas más difíciles.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Contiene un spray para humedecer zonas difíciles de la ropa, y además, este spray cuenta con un antigoteo para evitar marcas tediosas en las prendas. Cuenta además con dos funciones de planchado, una vertical y otra en seco, dándole mas dinamismo al usuario para escoger de que manera desea planchar su ropa.

No products found.

Cuenta con un cable de 1,8m, un cable largo siempre será una característica importante en las planchas de vapor, ya que podrás planchar en un sitio cómodo lo suficientemente alejado del centro de corriente. Y por si fuera a estorbar, cuenta con un fácil guardado dentro de la misma plancha, recogiéndose a través de un sistema de botón.

Características

  • Colores: Blanco/Azul
  • Dimensiones del producto: 29.5 x 12.5 x 15.5 cm
  • Peso: 1.06 kilogramos
  • Capacidad del depósito de agua: 0.28 Litros
  • Potencia: 2200 vatios
  • Material: Plástico, Cerámica
  • Peso: 1.06 kg

Ventajas

  • Cuenta con un cable largo
  • Golpe de vapor
  • Deposito de agua suficientemente capaz
  • Antical en el deposito de agua

Desventajas

  • Poca potencia

#4 – Plancha de Vapor Barata MAXELLPOWER MP-PV2592

Plancha de Vapor MAXELLPOWER MP-PV2592En nuestro cuarto puesto, tenemos una plancha de vapor económica, como todas las de esta guía, con la diferencia que acá se nota mucho mas que en los otros modelos, ya que se puede conseguir en el mercado por menos de 20 euros, y no deja de tener cualidades de una excelente plancha de vapor.

Con una potencia de 2400W, esta plancha puede cubrir las funciones que también presenta, el spray para humedecer las zonas difíciles de la ropa, el planchado vertical para llegar a estas mismas zonas difíciles y el planchado en seco. Además de esto, cuenta con un control del vapor, para adaptarse mejor a los tejidos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta además con una continuidad de vapor bastante buena, los tejidos se ablandarán muy fácil con esta plancha a vapor, y, por si fuera poco, otra de sus bastantes funciones es la de auto limpieza, evitando así para el consumidor el trabajo de mantener su plancha de vapor limpia.

MAXELLPOWER Plancha DE Vapor 2400W Suela DE Teflon ANTIHADERENTE Vertical Plancha DE Ropa MP-PV2592
MAXELLPOWER Plancha DE Vapor 2400W Suela DE Teflon ANTIHADERENTE Vertical Plancha DE Ropa MP-PV2592
✅ Potencia 2400W. Seco/Spray/Vapor. Vapor Vertical; ✅ Chorro de vapor de gran alcance. Control de vapor variable. Función autolimpieza
18,95 €

Su base de teflón es antiadherente, eso le permite un desplace eficaz a través de la ropa, evitando que se quede pegado a ella y que se queme.

Características

  • Potencia: 2400W
  • Cable: 2m de longitud

Ventajas

  • Dos funciones de planchado
  • Autolimpieza
  • Placa de la base antiadherente

Desventajas

  • No cuenta con golpe de vapor

#5 – Plancha de Vapor Barata Yabano

Plancha de Vapor YabanoEn nuestro ultimo puesto, tenemos una plancha de vapor barata bastante completa, una de las mas completas del top por su cantidad de funciones, y que mejor manera para cerrar este top que con broche de oro.

2400W de potencia acompañan a esta plancha de vapor, sumando a un vapor variable de 180g/min, que, con un botón de ráfaga, puede alcanzar incluso los 310g/min, una ventaja bastante útil para mejores acabados en la ropa.

Cuenta con otra característica que es muy peculiar en las mejores planchas de vapor, la punta de precisión, esta le permite concentrar la mayor cantidad de vapor en la punta de la placa de la base, para que pueda llegar a los sitios más difíciles con mucha mejor eficacia.

Siguiendo con la placa de esta plancha, cabe recalcar que esta hecha de cerámica, uno de los materiales de los que puede estar hecha una base de una plancha de vapor. Esto, le da mucha más vida útil a la plancha, estimando que pueda durar hasta 10 años.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con respecto al tanque, tiene 400ml, un numero bastante bueno para una buena jornada de planchado sin tener que detenerse a llenar el tanque, no solo esto, cuenta también con un sistema de antigoteo para evitar manchas o marcas en la ropa, dejando así un acabado perfecto.

Cuenta con temperatura variable, y control de vapor, ¿Qué permite esto?, permite que la plancha pueda adaptarse a varios tipos de tejido, soltando la cantidad de vapor correspondiente para las diferentes telas, dando un mejor acabado y un trabajo mucho mas completo.

Cuenta con sistema de autolimpieza, y con 3 modos de apagado automático, garantizando así la seguridad de posibles accidentes o incluso funciona como ahorrador de energía.

Características

  • Dimensiones del producto: 33 x 17.9 x 13.5 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 400 Mililitros
  • Potencia: 2400 vatios
  • Peso: 1.53 kg

Ventajas

  • 3 modos de apagado automático
  • Temperatura variable
  • Control de vapor
  • Vapor variable
  • Autolimpieza

Desventajas

  • No se encontraron desventajas en este modelo

¿Qué es una Plancha de Vapor?

Plancha de Vapor que sonYa que conocemos cada uno de los modelos, es importante conocer conceptos básicos sobre las planchas a vapor, y que más importante que saber ¿qué es una plancha de vapor?

Las planchas a vapor son electrodomésticos que usamos las personas para alisar nuestras prendas de ropa favoritas. Alisan a través de presión, vapor y calor, para que los tejidos de la ropa se ablanden y se puedan eliminar fácilmente las arrugas.

Planchas de Vapor Más Vendidas

Bestseller No. 1
Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional - 2600 W, Suela de Cerámica, Golpe de Vapor 210g, Función de Autolimpieza, Blanco y Azul - 20562-56
Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional - 2600 W, Suela de Cerámica, Golpe de Vapor 210g, Función de Autolimpieza, Blanco y Azul - 20562-56
Suela de Cerámica - Plancha con suela de cerámica, antideslizante y cable de 2 metros; Golpe de Vapor de 210 g - Vapor vertical, vaporizador y vapor continuo de 70 g
26,99 €
RebajasBestseller No. 5
Philips Series 5000 DST5030/80 Plancha de Vapor
Philips Series 5000 DST5030/80 Plancha de Vapor
Potencia de 2400 W; 45 g/min de vapor continuo; Golpe de vapor de 180 g; SteamGlide Plus
−7% 51,34 €
RebajasBestseller No. 7
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min
Destruye con vapor virus y bacterias* sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura; ALTA POTENCIA: Plancha de vapor de 2800W de máxima potencia; Rápidos resultados
−44% 29,00 €
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
Tristar ST-8300 Plancha de Vapor, Presión Continuo de 16 g/min, Función de Autolimpieza, Suela de Cerámica, 2000 W
Tristar ST-8300 Plancha de Vapor, Presión Continuo de 16 g/min, Función de Autolimpieza, Suela de Cerámica, 2000 W
Plancha de vapor potente y ligera para un resultado sin arrugas óptimo; Con una potencia de 2000 W, se calienta muy rápidamente
−26% 17,66 €
Bestseller No. 10

¿Cómo Elegir una Plancha de Vapor?

Plancha de Vapor como elegirLas planchas de vapor tienen características esenciales que la diferencian unas de otras, esta esto es lo que las hace mejores a algunas por encima de otras, pero si hay cualidades que no le pueden faltar a ninguna plancha de vapor son las siguientes:

Tipo de suela:

Una suela de buena calidad, es sinónimo de un buen desplace a través de la ropa, y cualquier superficie por la que la plancha trabaje, si estamos hablando de una suela de un material oxidable, probablemente se pegara en la ropa, la quemara y no será el resultado que todos queremos. Trata de encontrar suelas de cerámica o acero inoxidable

La potencia:

Esto básicamente es lo mas importante para el funcionamiento de la plancha, se refiere a la fuerza que tendrá la plancha para soltar vapor, para cumplir funciones y para que pueda ser exigida debe tener una potencia lo suficientemente apta. Una plancha de vapor ronda entre los 1200W y 2000W, existen superiores números a estos, pero este es un numero estándar.

Salida de vapor:

Si tu plancha de vapor no tiene golpe de vapor, probablemente no elimine las arrugas más difíciles, estaría siendo vulnerable a no tener un trabajo perfecto, y si no cuenta con continuidad de vapor, tendrás que pasar la plancha muchas veces, ya que los tejidos no ablandaran con la facilidad que le brinda la continuidad de vapor

Tanque de agua:

Nos referimos como tanque de agua al deposito que se encuentra en la plancha de vapor, si es un deposito grande no perderemos tiempo llenando la plancha cada 5 minutos, es mejor un deposito amplio para guardar agua y que se pueda hacer un trabajo continuo sin interrupciones.

¿Cuál es el Precio de una Plancha de Vapor Barata?

Normalmente las planchas de vapor rondan los 25 o 40 euros, hablando de planchas de vapor de gama media, pero se puede conseguir como esta guía te lo propone, planchas de vapor de esta misma gama por un menor precio, con características iguales a las planchas de 40 euros, pero por incluso la mitad del precio.

VER EN AMAZON PLANCHAS DE VAPOR CON 20-50% DE DESCUENTO

Se pueden conseguir planchas de vapor barata entre los 17 y 25 euros como tope.

¿Dónde Comprar una Plancha de Vapor Barata?

Sin duda alguna, una buena opción para comprar una plancha de vapor barata es a través de los medios online y qué mejor manera que a través de Amazon. Los motivos por los que esta plataforma es la mejor forma de comprar planchas de vapor barata son muy sencillos:

  • Encontrarás muchos más modelos de planchas de vapor barata además de las que puedes ver en esta guía de compra, podrás ver características, funciones y una cantidad de cosas que desde la comodidad de tu casa podrás estudiar.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar al momento de comprar tu plancha de vapor barata.
  • Puedes ver también las opiniones de otros clientes como tú, esto es importante para ti como consumidor ya que podrás ver opiniones reales más allá de las características y conclusiones que las paginas te ofrecen, esto, generara una confianza en ti a la hora de hacer la compra, ya que con todo lo que Amazon te ofrece, iras sobreseguro a la hora de comprar tu plancha de vapor barata.

Conclusiones y ¿Qué Plancha de Vapor Barata Comprar?

Plancha de Vapor conclusionesLas planchas de vapor son electrodomésticos que nos solucionan muchos problemas, pero muchas personas no están dispuestas a pagar lo que cuesta una plancha de vapor en el mercado, por ello, esta guía realizo este top 5 de mejores planchas de vapor barata para ti, dándote la oportunidad de revisar, estudiar y analizar tus opciones, para que resolver tus problemas de ropa arrugada no salga tan costoso.

Si lo que en verdad buscas es una plancha de vapor lo más económica posible, pues sin duda alguna estas buscando la MAXELLPOWER MP-PV2592, una plancha que podrás adquirir incluso por 17 euros, un precio bastante accesible para todo lo que te ofrece este dispositivo

Si estas dispuesto a pagar un poco más, por mejores características, funciones y quizá un poquito mas de elegancia en el diseño, te recomendamos la Mellerware ProSteam 3000, una plancha de vapor completa, sin ninguna desventaja encontrada, que podrás adquirir por tan solo 29 euros.

Si decidiste examinar cada una de nuestras opciones, te darás cuenta de que cualquiera de los modelos que escojas de este top, será una buena opción, y que si buscabas algo económico, pues en esta guía lo acabas de encontrar.

Espero que este artículo te haya ayudado a saber un poco más de las Plancha de Vapor Barata y facilitado tu proceso de búsqueda y selección.  Te invito a que también veas otros artículos de la página de este servidor que te pueden ilustrar en otros artículos que estés buscando.