Revisión y Opiniones del Centro de Planchado Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040

Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040

9.2

Capacidad

9.1/10

Potencia

9.4/10

Presión

9.2/10

Salida de Vapor

9.0/10

Sistema de Seguridad

9.1/10

Pros

  • Plancha fácil con EasyComfort
  • Base tecnología de CeraniumGllissee
  • Sistema anti cal
  • Botón ECO
  • Calentamiento rápido

Cons

  • No se encontraron desventajas

En esta ocasión hablaremos de las características, detalles, cualidades, y cualquier cantidad de información valiosa para ti sobre el centro de planchado Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040. Cuando hablamos de centros de planchado, es imposible no mencionar este gran modelo que Bosch ofrece, con características que lo hacen un centro de planchado digno de entrar en una discusión entre los mejores de la actualidad en su categoría, ofrece funciones que seguramente debes estar buscando, para resolver tus problemas a la hora de planchar.

Cuenta con una tecnología innovadora, es resistente, esta hecha de excelentes materiales y seguramente será muy confortable para ti, por ello, hoy te traemos un análisis completo sobre la Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040, para que, si ya no estas convencido, te termines de convencer que este es el centro de planchado ideal para ti.

Comparativa Centros de Planchado Bosch

Mas Vendidos
Imagen
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de presión, color blanco y negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
28,5 x 24,5 x 40,5 cm
Peso
5 Kg
Potencia
2400 W
Capacidad
1,3 L
Mi Favorito
Imagen
Bosch Hogar Serie 8 Centro de Planchado con 480 g de supervapor, itemp y función Eco, 2400 W, 1.8 litros, 1.8, Plástico, Blanco y Gris
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
30 x 24 x 43 cm
Peso
5 Kg
Potencia
2400 W
Capacidad
1,8 L
Imagen
Bosch Hogar Serie 8 Centro de Planchado, itemp y función Eco, 2400 W, 1.8 litros, 120, Plástico, Blanco y Azul
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
30 x 24 x 43 cm
Peso
5,3 Kg
Potencia
2400 W
Capacidad
1,8 L
Imagen
Bosch TDS8040 Serie 8 - Centro de planchado, 2.400 W, 7 bares, con 500 g de supervapor, función iTemp y funcion ECO, color violeta y blanco
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
30 x 24 x 43 cm
Peso
5 Kg
Potencia
2400 W
Capacidad
1,8 L

Características Principales del Centro de Planchado Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040           

Centro de Planchado Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040.Lo primero que notaras al conocer este centro de planchado, será su diseño. Este, posee una combinación de colores que seguramente te parecerán llamativos, ya que es un diseño elegante, pintoresco y que además podría incluso formar parte como un buen adorno en tu casa cuando no se esté usando.

Hablando entonces un poco sobre su parte técnica, es un centro de planchado muy tecnológico, por lo tanto, cuenta con funciones Smart que resultaran muy útil a la hora de planchar. Entre sus funciones principales encontramos el EasyComfort, una función que hará que cada tejido que planches, sin importar cual, quedará perfectamente alisado y pulcro.

Esto, debido a que sin la necesidad de tu seleccionar nada, la plancha adapta la temperatura ideal al tejido que este planchado, haciendo así que la tarea sea más rápida y sencilla. Su distribución de vapor cuenta con un sistema que hace que sea mucho mas eficiencia, este sistema AdvancedSteam, emite un vapor precisamente dirigido para penetrar mucho mejor los tejidos, dándole un resultado de mayor calidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Hablando entonces un poco de su base, tenemos una placa de CeraniumGlissee, una tecnología para las placas muy famosa en las planchas de Bosch. esta característica le permite deslizarse cómodamente por las superficies, dándole así una clara ventaja a este centro de planchado. Además de esto, es resistente a arañazos, y, no solamente es el funcionamiento CeraniumGlissee, sino que posee una versión mejorada (pro) que hace mucho mas eficiente las cualidades de esta base.

La Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040 cuenta también con una velocidad a la hora de calentarse que lo caracteriza, este centro de planchado en pocos minutos estará lista para trabajar al máximo rendimiento, dejando resultados perfectos en poco tiempo de igual manera.

Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de presión, color blanco y negro
  • Gracias a la tecnología EasyComfort no importa el tejido que planches, ya que no es necesario seleccionar ni cambiar la temperatura; el planchado se convierte en una tarea más rápida, sencilla y segura
  • Distribuye mejor el vapor gracias al sistema AdvancedSteam System; este emite vapor dirigido que ayuda a penetrar más profundamente en los tejidos consiguiendo un planchado de calidad
  • Consigue un planchado más cómodo y eficaz gracias a la base deslizante y resistente a los arañazos CeraniumGlissèe Pro
  • Mantén limpio de impurezas el centro de planchado y la plancha con el sistema Calc'nClean Perfect
  • ¡Seguridad ante todo! El sistema SecureLock te ayudará a fijar la plancha para mayor seguridad durante los traslados

en cuanto a su limpieza, la Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040 cuenta con un sistema de Calc`nClean Perfect, que le permite mantenerse siempre limpio de impurezas, esto prolonga la vida útil de la Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040, dándole así mas años de rendimiento y de trabajo para que tu ropa nunca se quede sin planchar. Entre otra de sus funciones importantes, tenemos el sistema de seguridad SecureLock. Este sistema, ayuda a fijar la plancha para mayor seguridad en los traslados. Además de esto cuenta con un sistema de auto apagado tras ocho minutos de inactividad, evitando así que se puedan originar recalentamientos o quemaduras en la ropa.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Centros de Planchados de los cuales probablemente puedas conseguir uno buena oferta.

Hoy en día es importante tener en consideración el medio ambiente, y esto lo tiene muy en claro la empresa Bosch, por esta razón, en sus modelos de centro de planchado mas avanzados con mayor consumo de energía, es importante implementar sistemas ecológicos para ahorrar agua y energía, y la Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040 no se queda atrás.

En este caso, este modelo cuenta con un botón ECO capaz de ahorrar hasta un 25% de energía y un 35% de agua, reduciendo así gastos en facturas eléctricas y de la misma manera un cuidado del medio ambiente.

Por último, la Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040 en sus características de limpieza, cuenta con un filtro hecho de acero inoxidable, con el cual recoge las impurezas, y este mismo es practico a la hora de lavarlo, ya que se puede retirar con facilidad y se deja debajo el grifo.

Características:

  • Color del producto: Blanco/Negro/Rojo
  • Dimensiones del producto: 28.5 x 24.5 x 40.5 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 1.3 Litros
  • Potencia: 2400 vatios
  • Material: Cerámica
  • Presión: 5.8 Bar
  • Peso: 4.7 kg
  • Año del modelo: 2016

Ventajas:

  • Plancha fácil con EasyComfort
  • Vapor constante de 120g/min
  • 5,8 bares
  • Base tecnología de CeraniumGllissee pro
  • Sistema anti cal y además filtro contra impurezas
  • Sistema de seguridad y auto apagado
  • Botón ECO
  • Calentamiento rápido

Desventajas:

  • No se encontraron desventajas en este producto

Opiniones del Centro de Planchado Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040   

  Centro de Planchado Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040 conclusionesLuego de leer las características y funciones del Centro de Planchado Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040 podrás darte cuenta como consumidor que estas ante un equipo de calidad, tecnológico y eficaz para los problemas de planchado que tienes.

Seguramente tu reseña sobre lo que acabas de leer, es positiva, y así como tú, existen otros consumidores que no están pensando en comprar la Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040, sino que ya la poseen y dan su opinión sobre el rendimiento de este centro de planchado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La mayoría de los consumidores, hacen énfasis en la función del cambio de temperatura en pocos segundos para planchar todos los tejidos, dicen que esta función es increíble y da resultados óptimos. Los usuarios también han decidido recalcar el poco ruido que hace al planchar, una ventaja que solo podrás experimentar al usarla, así que, si no estabas convencido desde un principio por sus características, quizá las opiniones te hagan cambiar de opinión.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040?            

Centro de Planchado Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040 conclusionesEl mercado de centros de planchado está compuesto por muchísimos modelos, modelos que se diferencian por características, funciones, cualidades, y que el cliente elige dependiendo de su eficacia y de los gustos y necesidades que presente en el preciso momento de comprar.

Por esta razón, la Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040 es un modelo que cuenta con las mejores características, las mejores funciones y con un diseño que sería muy difícil de encontrar a alguien que no le atraiga. por ello, no existe ninguna razón para escoger la Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040 como la encargada de solucionar todos tus problemas de planchado, posee ventajas que tú mismo como consumidor podrás experimentar y probar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Para darte cuenta de que estas frente a un electrodoméstico de alta gama que, sin duda alguna, cubrirá todas las exigencias que pides y logrará satisfacer todas tus necesidades, serás la envidia de todos con tu nuevo Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040 para planchar.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con este centro de planchado. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más centros de planchado de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!