Zolaâ „¢ simplifica la preparación de la boda con un sitio en línea Creator y herramientas de registro

El breve tipo: socios estos días puede parecer mucho más presión que nunca tener un único en su tipo matrimonio, pero el estresante ritmo de los reside pueden dejar ellos poco tiempo para planificar. Zola ayuda tomar el tensión del planificación de la boda proceso. La empresa habilita amantes generar registros de boda, crear matrimonio sitios y diseño invitaciones, entre otros arreglos. Zola realmente quiere llegar a ser el principal recurso para los cónyuges -ser personalizar suyo gran día.

Imagínese usted es una pocos que pronto se casará decidiendo todas las cosas que debería enumerar en su ceremonia de boda. Necesitas la gris mesa de comedor ropa de cama o blanca? ¿Un procesador de alimentos Cuisinart o una licuadora NutriBullet? Con la cantidad de marca y ​​estilo posibilidades, puede ser difícil tomar una decisión.

En 2013, Shan-Lyn Ma estaba navegaba por el desalentador registro proceso cuando sintió un individuo tener que desarrollar más satisfactoria conocimiento, así que ella fundó Zola. Esto en la web dispositivo toma la tensión de boda registros al simplificar el proceso y aliviar la presión de ganar grandes elecciones. logra ese objetivo agrupando elementos que complementan entre sí mientras suministro fácil de usar buscar atributos para parejas quién ya saben completamente lo que necesitan.

«Zola fue establecido fuera de una necesidad para una mucho mejor ceremonia de boda registro experiencia «, un representante para su negocio dijo.

Zola no visita basados ​​en Internet, sin embargo. La empresa no hace mucho desarrollado recursos para diseñar invitaciones , producir sitios y planificar todo bodas. Esas atributos hacen de Zola una buscar parejas.

«propios matrimonio profesionales están siempre ofrecido a relacionarse con socios y dar privado asesoramiento. Nos orgullo nosotros mismos tener un toque personal toque. Zola también tiene un estelar equipo de soporte al cliente que se sienta en totalmente disponible oficina, responder preguntas y colocar instrucciones por teléfono todo el día al igual que el restante de los organización escucha. Nuestro lugar de trabajo está hecho desde el interior del feliz espíritu de fiestas de bodas. Nuestro convención espacios tienden a ser conocidos como después de bien conocido boda películas, incluyendo «Padre asociado con el Novia ‘», el representante mencionado.

Esos contactos hacen ambos miembros del personal y el clientes sentir conectado a la propósito: asistir amantes crear un feliz boda corazón.

La forma en que el grupo Desarrolló un proceso sin complicaciones

El compromiso de Zola con simplicidad es obvio ambos en su interfaz de usuario y facilidad de uso, que lo diferencia de otros en la web registros. Socios pueden encontrar listas bases de datos listas para usar o buscar específicos productos quieren mejorar sus .

Opciones están agrupadas para estar seguro personas no es necesario seleccionar cada producto independientemente. Por ejemplo, dos queriendo vestido su área de cocina podría agregar artículos desde el Ultimate Colección basics de cocina o cóctel entusiastas podrían reponer en cosas hasta el Haz crecer tu colección personal club.

Y parejas no tienen que restringir ​​sus registros únicos a cosas físicos. Pueden ser capaces de pedirle a familia y amigos para simplemente ayudar contribuir hacia su único vacaciones viajes experiencia, con cosas incluidos regalo tarjetas de Airbnb y vales de vuelo viaje.

Filantrópicos socios podrían ofrecer invitados la opción de suscribirse a un querido causa versus ir a por un regalo.

Y visitantes no son olvidados dentro regalo estructurado -dando proceso, posiblemente. Ellos son capaces de seleccionar equipo regalar opciones para pagar dinero por parte de una más grande o tal vez más costoso producto. Y Zola ofrece envío gratis y tarifa coincidencia para todos artículos en el registro de varios.

Zola demuestra equivalente tratamiento en su lugar de trabajo porque realmente lo hace uso de parejas quien sea día especial su ayudar desarrollar. Y eso evidenciado del empresas personal, quienes serán al igual que considerados unos con otros.

«En Zola, el trabajo ética es como esencial como mentalidad», mencionó portavoz de Zola. «ahora tenemos una plan de contratación que produce lugar de trabajo. Todo nuestro lugar de trabajo será el tipo en el cual ahora puedes subir a cualquier persona preguntar acerca de una pregunta «.

Parejas puede rápidamente generar invitaciones, Sitios web y más

Si bien el registro es común, el equipo deseaba desarrollar diferentes opciones ayudar amantes. Por lo tanto, la empresa diseñó un conjunto de métodos para mejorar numerosos importantes pasos en el matrimonio planificación procedimiento. característica características ayudar crear sitio web y personalizar invitaciones.

«En el pasado temporada, hemos lanzado dos nuevos servicios para ofrecer las necesidades de nuestros propios parejas: gratis boda páginas web y coordinar save-the -fechas e invitaciones de boda «, el representante dijo.

Zola usuarios comenzar su viaje generando un perfil que permite estos para comenzar preparación. Clientes muy primero administrar una lista de verificación para asegurarse ellos piensan todos componentes de sus matrimonio. Amantes podrían agregar crucial acciones en su lista de tareas pendientes listado, incluyendo descubrir alguien para oficiar la boda, reservar el fotógrafo y contratar una floristería.

Muchas parejas comenzar con producir un sitio en línea que establece el tono para matrimonio. Zola ofrece plantillas prefabricados amantes pueden usar para colocar su favorito fotografías y detalles relevantes.

Otro común herramienta es el visitante administración programa de Zola que puede ayudar amantes reunir invitado dirección de información de contacto, formatear ellos, y ensayar estos para enviar invitaciones. Cuando amigos confirmar serán asistirán la ceremonia, el invitado listado elemento puede seguir RSVPs además el boda elemento de registro cada visitante asistente selecciona. Esto lo hace más relajante para parejas enviar agradecimiento notas al a la derecha person.

La organización tiene ganó suficientes comprometidos seguidores desde que expandido de un registro sitio web para ofrecer una variedad de matrimonio herramientas y soluciones.

«Zola puede ser el más rápido expandiendo ceremonia de boda organización en la nación. Todo nuestro objetivo es apoyar a todas las amantes tan pronto como se consiguen comprometido a través de la existencia. Estamos continuando crecer para felicitar amantes a través de cada aspecto de la emocionante planificación de la ceremonia de la boda viaje «, dijo el portavoz de Zola.

Cuando esté preparando un matrimonio, Zola podría haber para ayudar

El key objetivo de Zola es ser un extenso referencia para ayudar enormemente parejas maniobrar a través planificación fases de una boda, para que ellos termine siendo centrado en el uno al otro durante su día especial. La idea sería que bodas son más inclinados a poner en marcha sin ningún problema si se en el futuro desde sistema.

«realmente es una felicidad conectarse con parejas todos los días y escuchar acerca de exactamente cómo mejorado suyo preparación de la boda procedimiento, » El representante de Zola declaró.

Amantes realmente transmitido su gratitud a Zola de diversas formas. La pareja George y Manfred mencionaron: «Somos una pareja bicoastal, muy tener la capacidad de administrar todos nuestros visitante listado en línea guardado usted mucho tiempo «.

Niffy y Joel de Filadelfia señalaron que su visitantes adorado la sección de preguntas frecuentes de la sitio de internet, mientras que Manika y Rohik of brand new York declarado la flexibilidad del lista de verificación asistió ellos acercarse una boda su especificaciones.

Los días se fueron de cortadores de galletas recepciones de bodas. Parejas hoy en día se propuso producir una conocimiento. Entendiendo eso, Zola ayuda parejas diseño y estrategia el banquetes de boda que piensan real para ellos.

«Nos creemos reconocidos nosotros podrían desempeñar un papel crucial durante un importante existencia que puede ser tanto tiempo como feliz , «representante notas de Zola. «cada cosa que hacemos realizar para nuestro amantes. «

chicasparaelsequito.com/cartagena